El comerciante había acordado con el electricista para un trabajo que precisaba que el negocio esté cerrado. Anoche fue el asalto en Eva Perón al 7900.
Un comerciante chino sufrió un sorpresivo salto anoche cuando había acordado con un electricista para un trabajo especial en su local, ubicado en Eva Perón al 7900.
El propietario de un supermercado chino había quedado el viernes en hacer unos arreglos en el local para lo que era preciso que permanezca cerrado. Por eso acordaron que los trabajos los realizarían el domingo por la noche al final de la jornada para poder cortar la luz.
El electricista se hizo presente anoche alrededor de las 21 en el local comercial junto a un acompañante, pero cuando estaban adentro sacaron un arma de fuego, lo amenazaron al dueño al que le sustrajeron el dinero de la recaudación, mercadería, elementos de electrónica y computación tanto del súper como de una habitación contigua de uso personal.
Además en el interior se encontraban un repositor y una cajera que también fueron reducidos. Ambos delincuentes se retiraron en un auto Peugeot 206 de color gris.
Personal de la comisaría 17ª de Fisherton trabaja para esclarecer el hecho.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio