El comerciante había acordado con el electricista para un trabajo que precisaba que el negocio esté cerrado. Anoche fue el asalto en Eva Perón al 7900.
Un comerciante chino sufrió un sorpresivo salto anoche cuando había acordado con un electricista para un trabajo especial en su local, ubicado en Eva Perón al 7900.
El propietario de un supermercado chino había quedado el viernes en hacer unos arreglos en el local para lo que era preciso que permanezca cerrado. Por eso acordaron que los trabajos los realizarían el domingo por la noche al final de la jornada para poder cortar la luz.
El electricista se hizo presente anoche alrededor de las 21 en el local comercial junto a un acompañante, pero cuando estaban adentro sacaron un arma de fuego, lo amenazaron al dueño al que le sustrajeron el dinero de la recaudación, mercadería, elementos de electrónica y computación tanto del súper como de una habitación contigua de uso personal.
Además en el interior se encontraban un repositor y una cajera que también fueron reducidos. Ambos delincuentes se retiraron en un auto Peugeot 206 de color gris.
Personal de la comisaría 17ª de Fisherton trabaja para esclarecer el hecho.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.