El comerciante había acordado con el electricista para un trabajo que precisaba que el negocio esté cerrado. Anoche fue el asalto en Eva Perón al 7900.
Un comerciante chino sufrió un sorpresivo salto anoche cuando había acordado con un electricista para un trabajo especial en su local, ubicado en Eva Perón al 7900.
El propietario de un supermercado chino había quedado el viernes en hacer unos arreglos en el local para lo que era preciso que permanezca cerrado. Por eso acordaron que los trabajos los realizarían el domingo por la noche al final de la jornada para poder cortar la luz.
El electricista se hizo presente anoche alrededor de las 21 en el local comercial junto a un acompañante, pero cuando estaban adentro sacaron un arma de fuego, lo amenazaron al dueño al que le sustrajeron el dinero de la recaudación, mercadería, elementos de electrónica y computación tanto del súper como de una habitación contigua de uso personal.
Además en el interior se encontraban un repositor y una cajera que también fueron reducidos. Ambos delincuentes se retiraron en un auto Peugeot 206 de color gris.
Personal de la comisaría 17ª de Fisherton trabaja para esclarecer el hecho.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.