El comerciante había acordado con el electricista para un trabajo que precisaba que el negocio esté cerrado. Anoche fue el asalto en Eva Perón al 7900.
Un comerciante chino sufrió un sorpresivo salto anoche cuando había acordado con un electricista para un trabajo especial en su local, ubicado en Eva Perón al 7900.
El propietario de un supermercado chino había quedado el viernes en hacer unos arreglos en el local para lo que era preciso que permanezca cerrado. Por eso acordaron que los trabajos los realizarían el domingo por la noche al final de la jornada para poder cortar la luz.
El electricista se hizo presente anoche alrededor de las 21 en el local comercial junto a un acompañante, pero cuando estaban adentro sacaron un arma de fuego, lo amenazaron al dueño al que le sustrajeron el dinero de la recaudación, mercadería, elementos de electrónica y computación tanto del súper como de una habitación contigua de uso personal.
Además en el interior se encontraban un repositor y una cajera que también fueron reducidos. Ambos delincuentes se retiraron en un auto Peugeot 206 de color gris.
Personal de la comisaría 17ª de Fisherton trabaja para esclarecer el hecho.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido