Los casos ocurrieron entre la madrugada del lunes y este martes, una en la capital de Mendoza y la otra en el partido bonaerense de San Fernando.
Uno de los casos se registró en un departamento de un edificio ubicado en la calle Federico Moreno al 1400, zona céntrica de Mendoza, adonde fueron hallados muertos Lucía Florencia Tamola, de 18 años, y Jonathan Martín Díaz, de 19.
La hermana de la joven concurrió al lugar porque no contestaba sus llamados y se topó con el trágico cuadro, ocasionado por una cocina que había sido encendida para contrarrestar el frío.
El otro episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Constitución y Madero, a cuatro cuadras de la estación de trenes de San Fernando.
Allí fue hallado muerto un matrimonio, ambos de unos 40 años, mientras que la madre de la mujer que estaba desvanecida en un cuarto, fue trasladada al hospital de la zona porque los rescatistas le encontraron signos vitales.
Según las fuentes, una estufa que desprendía monóxido de carbono habría sido la causante de la tragedia.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido