Los casos ocurrieron entre la madrugada del lunes y este martes, una en la capital de Mendoza y la otra en el partido bonaerense de San Fernando.
Uno de los casos se registró en un departamento de un edificio ubicado en la calle Federico Moreno al 1400, zona céntrica de Mendoza, adonde fueron hallados muertos Lucía Florencia Tamola, de 18 años, y Jonathan Martín Díaz, de 19.
La hermana de la joven concurrió al lugar porque no contestaba sus llamados y se topó con el trágico cuadro, ocasionado por una cocina que había sido encendida para contrarrestar el frío.
El otro episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Constitución y Madero, a cuatro cuadras de la estación de trenes de San Fernando.
Allí fue hallado muerto un matrimonio, ambos de unos 40 años, mientras que la madre de la mujer que estaba desvanecida en un cuarto, fue trasladada al hospital de la zona porque los rescatistas le encontraron signos vitales.
Según las fuentes, una estufa que desprendía monóxido de carbono habría sido la causante de la tragedia.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes