Paola Moffa, vecina de calle Colón al 400, dialogó con Arroyo Diario este jueves y se mostró muy indignada por el robo que sufrió su familia esta semana. Según contó, su padre, tenía su Renault 12 estacionado sobre la vereda y a las 4 de la mañana cuando su esposo se levantó para ir al trabajo, notaron que el vehículo ya no estaba allí.
Primero Paola y su marido pensaron que lo había guardado donde solía dejarlo antes, ya que esa noche estaba algo tormentosa; pero luego al preguntarle se dieron cuenta de que en realidad se lo habían sustraído.
El auto estaba en buenas condiciones y, por lo que la señora comentó, hace solamente unos meses que lo había comprado; y además dijo que le estaba haciendo los trámites para la transferencia. Como así también mencionó que lo usaba diariamente para viajar de Fighiera a su trabajo en Alvear.
Esa misma madrugada cuando advirtieron el robo, se dirigieron a la subcomisaría 11ª de Fighiera donde no pudieron tomarles la denuncia ya que, por los nervios del momento, no recordaban el dominio del rodado. Teniendo en cuenta que los papeles estaban en poder de la gestora ya que están en trámite. Fue entonces que debieron esperar hasta pasadas las 9 de la mañana de ese día para poder dejar asentado el hecho delictivo.
Paola agregó también que luego de lo que les sucedió se enteró que ya robaron en lo que va de este último mes en Fighiera, al menos dos automóvil marca Renault, como así también un Fiat Duna.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.