Paola Moffa, vecina de calle Colón al 400, dialogó con Arroyo Diario este jueves y se mostró muy indignada por el robo que sufrió su familia esta semana. Según contó, su padre, tenía su Renault 12 estacionado sobre la vereda y a las 4 de la mañana cuando su esposo se levantó para ir al trabajo, notaron que el vehículo ya no estaba allí.
Primero Paola y su marido pensaron que lo había guardado donde solía dejarlo antes, ya que esa noche estaba algo tormentosa; pero luego al preguntarle se dieron cuenta de que en realidad se lo habían sustraído.
El auto estaba en buenas condiciones y, por lo que la señora comentó, hace solamente unos meses que lo había comprado; y además dijo que le estaba haciendo los trámites para la transferencia. Como así también mencionó que lo usaba diariamente para viajar de Fighiera a su trabajo en Alvear.
Esa misma madrugada cuando advirtieron el robo, se dirigieron a la subcomisaría 11ª de Fighiera donde no pudieron tomarles la denuncia ya que, por los nervios del momento, no recordaban el dominio del rodado. Teniendo en cuenta que los papeles estaban en poder de la gestora ya que están en trámite. Fue entonces que debieron esperar hasta pasadas las 9 de la mañana de ese día para poder dejar asentado el hecho delictivo.
Paola agregó también que luego de lo que les sucedió se enteró que ya robaron en lo que va de este último mes en Fighiera, al menos dos automóvil marca Renault, como así también un Fiat Duna.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”