Paola Moffa, vecina de calle Colón al 400, dialogó con Arroyo Diario este jueves y se mostró muy indignada por el robo que sufrió su familia esta semana. Según contó, su padre, tenía su Renault 12 estacionado sobre la vereda y a las 4 de la mañana cuando su esposo se levantó para ir al trabajo, notaron que el vehículo ya no estaba allí.
Primero Paola y su marido pensaron que lo había guardado donde solía dejarlo antes, ya que esa noche estaba algo tormentosa; pero luego al preguntarle se dieron cuenta de que en realidad se lo habían sustraído.
El auto estaba en buenas condiciones y, por lo que la señora comentó, hace solamente unos meses que lo había comprado; y además dijo que le estaba haciendo los trámites para la transferencia. Como así también mencionó que lo usaba diariamente para viajar de Fighiera a su trabajo en Alvear.
Esa misma madrugada cuando advirtieron el robo, se dirigieron a la subcomisaría 11ª de Fighiera donde no pudieron tomarles la denuncia ya que, por los nervios del momento, no recordaban el dominio del rodado. Teniendo en cuenta que los papeles estaban en poder de la gestora ya que están en trámite. Fue entonces que debieron esperar hasta pasadas las 9 de la mañana de ese día para poder dejar asentado el hecho delictivo.
Paola agregó también que luego de lo que les sucedió se enteró que ya robaron en lo que va de este último mes en Fighiera, al menos dos automóvil marca Renault, como así también un Fiat Duna.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.