El operativo fue realizado por la sección Delitos Complejos de la Policía Federal en un domicilio de Santa Fe al 3400.

Santa Fe al 3400, la zona donde funcionaba un depósito de vestimentas truchas. Foto: Google Street View
Un importante golpe a la piratería textil se produjo ayer en Rosario cuando la delegación local de la sección de Delitos Complejos de la Policía Federal allanó un domicilio de Santa Fe 3428, cerca de la Estación Terminal de Omnibus, y secuestró gran cantidad de indumentaria y calzado deportivo truchos valuados en unos 650 mil pesos.
Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la orden de requisa fue firmada por el juez federal Nº 3, Carlos Vera Barros, ante la presunción de que en ese lugar se almacenaba mercadería con marcas apócrifas.
Según indicaron fuentes de la investigación, en el lugar se secuestraron prendas de origen falso con los logotipos de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Rip Curp, Lacoste y Polo, prendas por un valor aproximado de 500 mil pesos.
Además, la policía incautó gran cantidad de calzado con la marca Mistral por un valor aproximado de 150 mil pesos. Las fuentes indicaron que en el operativo también se aportó documentación, como remitos, impuestos, ticket no fiscales y anotaciones de compras y ventas sin especificaciones.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro