El operativo fue realizado por la sección Delitos Complejos de la Policía Federal en un domicilio de Santa Fe al 3400.

Santa Fe al 3400, la zona donde funcionaba un depósito de vestimentas truchas. Foto: Google Street View
Un importante golpe a la piratería textil se produjo ayer en Rosario cuando la delegación local de la sección de Delitos Complejos de la Policía Federal allanó un domicilio de Santa Fe 3428, cerca de la Estación Terminal de Omnibus, y secuestró gran cantidad de indumentaria y calzado deportivo truchos valuados en unos 650 mil pesos.
Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la orden de requisa fue firmada por el juez federal Nº 3, Carlos Vera Barros, ante la presunción de que en ese lugar se almacenaba mercadería con marcas apócrifas.
Según indicaron fuentes de la investigación, en el lugar se secuestraron prendas de origen falso con los logotipos de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Rip Curp, Lacoste y Polo, prendas por un valor aproximado de 500 mil pesos.
Además, la policía incautó gran cantidad de calzado con la marca Mistral por un valor aproximado de 150 mil pesos. Las fuentes indicaron que en el operativo también se aportó documentación, como remitos, impuestos, ticket no fiscales y anotaciones de compras y ventas sin especificaciones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”