Fueron atacados en diferentes hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. En ambos casos, les dispararon sujetos que se movilizaban en moto.
Dos hombres permanecían internados con estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleados en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad. En ambos casos, las víctimas recibieron disparos de hombres que circulaban en motocicleta y los interceptaron en la vía pública.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el primer hecho se registró este sábado cerca de las 21 en inmediaciones de calle Dean Funes y Méndez.
Horacio Ismael N., de 28 años, recibió dos disparos: en el abdomen y el tórax. Relató que dos hombres que circulaban en moto lo atacaron por motivos que se desconocen.
Fue derivado al Heca donde permanecía internado en grave estado. Intervino personal de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
Por otro lado, este domingo a la madrugada en Ottone 1200 bis, un hombre de 27 años recibió al menos siete disparos desde una moto.
Cerca de las 4 de la mañana, dos sujetos que circulaban en el rodado balearon a Gonzalo David N. y lo hirieron en el abdomen, pierna y brazo derechos.
También fue trasladado al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego múltiple. Quedó internado con estado reservado. Intervino la comisaría 20ª de Empalme Graneros.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro