Fueron atacados en diferentes hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. En ambos casos, les dispararon sujetos que se movilizaban en moto.
Dos hombres permanecían internados con estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleados en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en la ciudad. En ambos casos, las víctimas recibieron disparos de hombres que circulaban en motocicleta y los interceptaron en la vía pública.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el primer hecho se registró este sábado cerca de las 21 en inmediaciones de calle Dean Funes y Méndez.
Horacio Ismael N., de 28 años, recibió dos disparos: en el abdomen y el tórax. Relató que dos hombres que circulaban en moto lo atacaron por motivos que se desconocen.
Fue derivado al Heca donde permanecía internado en grave estado. Intervino personal de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
Por otro lado, este domingo a la madrugada en Ottone 1200 bis, un hombre de 27 años recibió al menos siete disparos desde una moto.
Cerca de las 4 de la mañana, dos sujetos que circulaban en el rodado balearon a Gonzalo David N. y lo hirieron en el abdomen, pierna y brazo derechos.
También fue trasladado al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego múltiple. Quedó internado con estado reservado. Intervino la comisaría 20ª de Empalme Graneros.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.