El juez Núñez Cartelle imputó a Ricardo R. por el homicidio de Graciela Príncipe el pasado lunes en Castellanos y Santa Fe. La fiscal Fabbro señaló que no se trata de “un homicidio común y corriente”.
El juez Héctor Núñez Cartelle imputó hoy al acusado de asesinar de once puñaladas a su ex pareja en cercanías a la estación de ómnibus de la ciudad. Ricardo R. deberá pasar dos años de prisión preventiva, el plazo máximo que establece la ley. La fiscal Marisol Fabbro señaló que no se trata de “un homicidio común y corriente”.
“Es muy fuerte la lucha de muchas organizaciones respecto a este tipo de comisión delictiva”, señaló Fabbro en relación al violento crimen del que fue víctima Graciela Noemí Príncipe el pasado lunes.
Aquel día discutieron en Castellanos y Santa Fe y él sacó un cuchillo de entre sus ropas y la apuñaló once veces. Escapó del lugar mientras ella fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente perdió la vida.
Luego de llamar al hijo de ella para notificarle del crimen, Ricardo R. se fugó a la localidad de Peyrano, a 60 kilómetros de Rosario y de donde era oriundo. Allí fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones.
La fiscal Marisol Fabbro confirmó que el sospechoso del femicidio de Graciela Príncipe sigue prófugo pero que se comunicó con el hijo de ésta. Tenía una denuncia por lesiones de una pareja anterior.
Una mujer de 54 años falleció esta mañana tras recibir la noche anterior 11 puñaladas de parte de su ex, actualmente prófugo.