Una cochera de calle Buenos Aires al 1600 (Rosario) se incendió en la madrugada de este martes produciendo daños en dos autos y heridas leves en un vecino que trató de apagar el fuego. Bomberos zapadores lo apagaron poco después
Un vecino del 9º piso del edificio de calle Buenos Aires 1617 se encontró este martes a la una de la madrugada con un incendio producido por razones que aún se desconocen en la cochera del subsuelo.
Fuentes de Jefatura de la UR II contaron a Rosarioplus.com que el hombre, de 35 años, al encontrarse con el fuego llamó a Bomberos Zapadores, y para apagar el fuego rompió el vidrio de un matafuegos, lo cual le causó cortes leves en una mano. Fue atendido por personal del SIES poco después y se encuentra fuera de peligro.
Los bomberos controlaron el fuego poco después, evitando que subiera el humo, como sí había sucedido en calle Laprida al 972, produciendo daños estructurales al edificio y el fallecimiento de dos vecinos en el pasado mes de febrero.
Como consecuencia de las llamas quedó destruido un vehículo Citroen Aircross, y en menor medida, un Peugeot 206.
Investiga por razones de jurisdicción la Comisaría 1º.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.