Una cochera de calle Buenos Aires al 1600 (Rosario) se incendió en la madrugada de este martes produciendo daños en dos autos y heridas leves en un vecino que trató de apagar el fuego. Bomberos zapadores lo apagaron poco después
Un vecino del 9º piso del edificio de calle Buenos Aires 1617 se encontró este martes a la una de la madrugada con un incendio producido por razones que aún se desconocen en la cochera del subsuelo.
Fuentes de Jefatura de la UR II contaron a Rosarioplus.com que el hombre, de 35 años, al encontrarse con el fuego llamó a Bomberos Zapadores, y para apagar el fuego rompió el vidrio de un matafuegos, lo cual le causó cortes leves en una mano. Fue atendido por personal del SIES poco después y se encuentra fuera de peligro.
Los bomberos controlaron el fuego poco después, evitando que subiera el humo, como sí había sucedido en calle Laprida al 972, produciendo daños estructurales al edificio y el fallecimiento de dos vecinos en el pasado mes de febrero.
Como consecuencia de las llamas quedó destruido un vehículo Citroen Aircross, y en menor medida, un Peugeot 206.
Investiga por razones de jurisdicción la Comisaría 1º.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país