Así lo confirmaron desde el juzgado de Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación. En el predio de Costa Salguero había más de 20 mil personas, cuando estaba habilitado para 13 mil.
Varios testigos ya lo habían adelantado: la fiesta estaba colmada de gente. Si bien el Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia Gubernamental de Control argumentó que la fiesta se realizó con todas las habilitaciones correspondientes, el juez Casanello confirmó que en la Time Warp había más del doble de personas de las permitidas. Para ser más precisos, había 20.490 personas, cuando en realidad estaba habilitado para que haya alrededor de 13 mil.
Los investigadores buscaron esta información en los teléfonos porque, al parecer, los softwares de los molinetes que marcaban la cantidad de asistentes desaparecieron.
Así, al igual que en Cromañón, donde en 2004 murieron 194 personas al incendiarse un boliche bailable y donde se constató hubo corrupción y coimas en cuanto a la habilitación del lugar y la cantidad de gente que asistió, los inspectores de la Ciudad están en la mira.
Desde el Gobierno de la Ciudad habían asegurado que había 10.900 personas. Aunque,dos días después, aclararon que esa cifra se correspondía con una declaración jurada de Dell Producciones y no con una comprobación empírica.
Esta nueva información que difundió Casanello seguramente será parte de las indagatorias que tendrán lugar a partir del próximo miércoles, sobre todo cuando sea el turno de los inspectores.
Como si fuera poco,desde el Gobierno de la Ciudad habían informado que durante toda la madrugada había, al menos, tres inspectores en el lugar por lo que la situación estaría más complicada todavía.
Ocurrió en la localidad de Eldorado, donde fue asesinado de un disparo en la cabeza el cabo primero Mauricio Miñarro. En el lugar se constató el faltante de dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12/70
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo