La víctima fue Fabrizio Ricchetti un joven de General Lagos. El adolescente contó que un sujeto se acercó a él mientras esperaba el ómnibus y le arrebató el bajo que con tanto esfuerzo había comprado hace cerca de un mes.
Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, alrededor de las 8 de la noche, en la parada de colectivo ubicada en la intersección de Independencia y Sarmiento. Allí estaba Fabrizio Ricchetti cuando fue sorprendido por un individuo de “unos 20 años”, que vestía una campera inflable y jeans; quien se le abalanzó e inmediatamente lo empujó contra la pared para finalmente sacarle el bajo que llevaba consigo y que, después de un gran esfuerzo, había conseguido comprar hace aproximadamente un mes.
Tras el robo, el ladrón, se dio rápidamente a la fuga y el joven ante la desesperación lo corrió por detrás con intenciones de recuperar lo suyo. No sin antes sufrir una caída y lastimarse. Sin embargo, Fabrizio se levantó y continuó persiguiéndolo hasta llegar a las inmediaciones de Cardozo y 3 de Febrero; donde este malviviente volvió a empujarlo para hacerlo caer nuevamente. Ya en el suelo, lo perdió de vista y fue entonces que decidió dirigirse al Comando Radioeléctrico y, a posterior, fue que radicó la denuncia en la seccional 27.
Fabrizio remarcó que este instrumento tiene en el mercado un valor de unos “7 mil pesos” pero que posee ciertas características diferentes a otros instrumentos similares, ya que el dueño anterior “lo había mejorado” por lo que de alguna manera es único y fácil de identificar.
Amargado con la circunstancia, ya que de alguna manera, la música es su medio de vida. Solicitó que a quien tenga información sobre este bajo tan particular, se contacte con él a través de Facebook o nos haga llegar por privado algún dato a nosotros (Arroyo Diario) para ayudarlo a poder recuperarlo. Desde ya se agradece entonces cualquier información al respecto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones