La víctima fue Fabrizio Ricchetti un joven de General Lagos. El adolescente contó que un sujeto se acercó a él mientras esperaba el ómnibus y le arrebató el bajo que con tanto esfuerzo había comprado hace cerca de un mes.
Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, alrededor de las 8 de la noche, en la parada de colectivo ubicada en la intersección de Independencia y Sarmiento. Allí estaba Fabrizio Ricchetti cuando fue sorprendido por un individuo de “unos 20 años”, que vestía una campera inflable y jeans; quien se le abalanzó e inmediatamente lo empujó contra la pared para finalmente sacarle el bajo que llevaba consigo y que, después de un gran esfuerzo, había conseguido comprar hace aproximadamente un mes.
Tras el robo, el ladrón, se dio rápidamente a la fuga y el joven ante la desesperación lo corrió por detrás con intenciones de recuperar lo suyo. No sin antes sufrir una caída y lastimarse. Sin embargo, Fabrizio se levantó y continuó persiguiéndolo hasta llegar a las inmediaciones de Cardozo y 3 de Febrero; donde este malviviente volvió a empujarlo para hacerlo caer nuevamente. Ya en el suelo, lo perdió de vista y fue entonces que decidió dirigirse al Comando Radioeléctrico y, a posterior, fue que radicó la denuncia en la seccional 27.
Fabrizio remarcó que este instrumento tiene en el mercado un valor de unos “7 mil pesos” pero que posee ciertas características diferentes a otros instrumentos similares, ya que el dueño anterior “lo había mejorado” por lo que de alguna manera es único y fácil de identificar.
Amargado con la circunstancia, ya que de alguna manera, la música es su medio de vida. Solicitó que a quien tenga información sobre este bajo tan particular, se contacte con él a través de Facebook o nos haga llegar por privado algún dato a nosotros (Arroyo Diario) para ayudarlo a poder recuperarlo. Desde ya se agradece entonces cualquier información al respecto.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial