La víctima fue Fabrizio Ricchetti un joven de General Lagos. El adolescente contó que un sujeto se acercó a él mientras esperaba el ómnibus y le arrebató el bajo que con tanto esfuerzo había comprado hace cerca de un mes.
Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, alrededor de las 8 de la noche, en la parada de colectivo ubicada en la intersección de Independencia y Sarmiento. Allí estaba Fabrizio Ricchetti cuando fue sorprendido por un individuo de “unos 20 años”, que vestía una campera inflable y jeans; quien se le abalanzó e inmediatamente lo empujó contra la pared para finalmente sacarle el bajo que llevaba consigo y que, después de un gran esfuerzo, había conseguido comprar hace aproximadamente un mes.
Tras el robo, el ladrón, se dio rápidamente a la fuga y el joven ante la desesperación lo corrió por detrás con intenciones de recuperar lo suyo. No sin antes sufrir una caída y lastimarse. Sin embargo, Fabrizio se levantó y continuó persiguiéndolo hasta llegar a las inmediaciones de Cardozo y 3 de Febrero; donde este malviviente volvió a empujarlo para hacerlo caer nuevamente. Ya en el suelo, lo perdió de vista y fue entonces que decidió dirigirse al Comando Radioeléctrico y, a posterior, fue que radicó la denuncia en la seccional 27.
Fabrizio remarcó que este instrumento tiene en el mercado un valor de unos “7 mil pesos” pero que posee ciertas características diferentes a otros instrumentos similares, ya que el dueño anterior “lo había mejorado” por lo que de alguna manera es único y fácil de identificar.

Amargado con la circunstancia, ya que de alguna manera, la música es su medio de vida. Solicitó que a quien tenga información sobre este bajo tan particular, se contacte con él a través de Facebook o nos haga llegar por privado algún dato a nosotros (Arroyo Diario) para ayudarlo a poder recuperarlo. Desde ya se agradece entonces cualquier información al respecto.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro