La víctima fue Fabrizio Ricchetti un joven de General Lagos. El adolescente contó que un sujeto se acercó a él mientras esperaba el ómnibus y le arrebató el bajo que con tanto esfuerzo había comprado hace cerca de un mes.
Los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, alrededor de las 8 de la noche, en la parada de colectivo ubicada en la intersección de Independencia y Sarmiento. Allí estaba Fabrizio Ricchetti cuando fue sorprendido por un individuo de “unos 20 años”, que vestía una campera inflable y jeans; quien se le abalanzó e inmediatamente lo empujó contra la pared para finalmente sacarle el bajo que llevaba consigo y que, después de un gran esfuerzo, había conseguido comprar hace aproximadamente un mes.
Tras el robo, el ladrón, se dio rápidamente a la fuga y el joven ante la desesperación lo corrió por detrás con intenciones de recuperar lo suyo. No sin antes sufrir una caída y lastimarse. Sin embargo, Fabrizio se levantó y continuó persiguiéndolo hasta llegar a las inmediaciones de Cardozo y 3 de Febrero; donde este malviviente volvió a empujarlo para hacerlo caer nuevamente. Ya en el suelo, lo perdió de vista y fue entonces que decidió dirigirse al Comando Radioeléctrico y, a posterior, fue que radicó la denuncia en la seccional 27.
Fabrizio remarcó que este instrumento tiene en el mercado un valor de unos “7 mil pesos” pero que posee ciertas características diferentes a otros instrumentos similares, ya que el dueño anterior “lo había mejorado” por lo que de alguna manera es único y fácil de identificar.
Amargado con la circunstancia, ya que de alguna manera, la música es su medio de vida. Solicitó que a quien tenga información sobre este bajo tan particular, se contacte con él a través de Facebook o nos haga llegar por privado algún dato a nosotros (Arroyo Diario) para ayudarlo a poder recuperarlo. Desde ya se agradece entonces cualquier información al respecto.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza