Los encontraron anoche en un edificio de Santiago 1306. Las primeras informaciones indicaban que en ese lugar pudo haber un escape de monóxido de carbono. No había signos de violencia
Una joven pareja y el perro que tenían como mascota fueron hallados sin vida anoche en el interior de un departamento ubicado en Santiago al 1300. Según las primeras informaciones, los cuerpos no presentaban signos de violencia y todo hacía sospechar que se trataría de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 22.50 , cuando un vecino del edificio de Santiago 1306 intentó tomar contacto con las personas que vivían en el departamento B del tercer piso. Al no obtener respuestas desde el interior del inmueble se decidió llamar a la policía.
Cuando los efectivos lograron ingresar se encontraron con un macabro cuadro.
Agostina Marcore, de 22 años, yacía sin vida recostada en la cama, desnuda, mientras que Agustín Larceri, de 25 años, apareció muerto, sin ropas, en la ducha. Según las primeras informaciones, cuando la policía entró al baño, el joven estaba en el piso, la canilla estaba abierta y el agua salía fría. También estaba muerto un perro que sería mascota de la pareja.
Voceros policiales indicaron que en principio no se detectaron signos de violencias en los cuerpos ni en el departamento. La hipótesis preliminar hablaba entonces de un posible escapa de gas o de monóxido de carbono. Un testigo que acompañó a la policía en el ingreso al departamento declaró que "no se sentía olor gas, pero estaba todo cerrado y sin ventilación.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro