Los encontraron anoche en un edificio de Santiago 1306. Las primeras informaciones indicaban que en ese lugar pudo haber un escape de monóxido de carbono. No había signos de violencia
Una joven pareja y el perro que tenían como mascota fueron hallados sin vida anoche en el interior de un departamento ubicado en Santiago al 1300. Según las primeras informaciones, los cuerpos no presentaban signos de violencia y todo hacía sospechar que se trataría de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 22.50 , cuando un vecino del edificio de Santiago 1306 intentó tomar contacto con las personas que vivían en el departamento B del tercer piso. Al no obtener respuestas desde el interior del inmueble se decidió llamar a la policía.
Cuando los efectivos lograron ingresar se encontraron con un macabro cuadro.
Agostina Marcore, de 22 años, yacía sin vida recostada en la cama, desnuda, mientras que Agustín Larceri, de 25 años, apareció muerto, sin ropas, en la ducha. Según las primeras informaciones, cuando la policía entró al baño, el joven estaba en el piso, la canilla estaba abierta y el agua salía fría. También estaba muerto un perro que sería mascota de la pareja.
Voceros policiales indicaron que en principio no se detectaron signos de violencias en los cuerpos ni en el departamento. La hipótesis preliminar hablaba entonces de un posible escapa de gas o de monóxido de carbono. Un testigo que acompañó a la policía en el ingreso al departamento declaró que "no se sentía olor gas, pero estaba todo cerrado y sin ventilación.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.