Anoche se produjo un violento hecho de inseguridad en General Lagos, Horacio Martínez fue interceptado por delincuentes que, además de golpearlo violentamente para robarle, le destruyeron el auto. Su esposa brindó algunas declaraciones a la prensa.
Alrededor de la medianoche Horacio Martínez salía de su trabajo, se detuvo a limpiar el vidrio, aparece un delincuente con un arma que le apunta a la cabeza mientras los otros dos suben al auto, los tres encapuchados y armados, se dirigen para la zona de Pueblo Esther, lo tuvieron secuestrado hasta el amanecer, momento en el que logra regresar a su casa todo ensangrentado.
La señora de la víctima de este hecho, reveló: "Tenían un dato equivocado porque le pedían plata y el no tenía ni un peso, le desarmaron el asiento trasero del auto buscando dinero, lo golpeaban y le exigian plata, doy gracias a Dios que pudo regresar con vida".
A pesar de la gravedad del hecho no realizaron la denuncia porque el estado anímico de Horacio no le permite levantarse de la cama.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio