Anoche se produjo un violento hecho de inseguridad en General Lagos, Horacio Martínez fue interceptado por delincuentes que, además de golpearlo violentamente para robarle, le destruyeron el auto. Su esposa brindó algunas declaraciones a la prensa.
Alrededor de la medianoche Horacio Martínez salía de su trabajo, se detuvo a limpiar el vidrio, aparece un delincuente con un arma que le apunta a la cabeza mientras los otros dos suben al auto, los tres encapuchados y armados, se dirigen para la zona de Pueblo Esther, lo tuvieron secuestrado hasta el amanecer, momento en el que logra regresar a su casa todo ensangrentado.
La señora de la víctima de este hecho, reveló: "Tenían un dato equivocado porque le pedían plata y el no tenía ni un peso, le desarmaron el asiento trasero del auto buscando dinero, lo golpeaban y le exigian plata, doy gracias a Dios que pudo regresar con vida".
A pesar de la gravedad del hecho no realizaron la denuncia porque el estado anímico de Horacio no le permite levantarse de la cama.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro