Fue alrededor de las once de la noche de este lunes. Maximiliano Ezequiel Larroca (26) se trasladaba con su pareja en automóvil cuando paró en una farmacia y al salir del vehículo recibió varios balazos, que terminaron con su vida.
La interna en la barrabrava leprosa sumó anoche otro violento crimen. Maximiliano Ezequiel Larroca bajó de un auto en Pellegrini al 5300 y recibió varios balazos desde otro vehículo que pasaba. Perdió la vida en el lugar. Algunos trascendidos indican que en las horas previas había participado de una reunión en el club del Parque.
“El Cabezón” Larroca tenía 26 años y viajaba con su pareja, Marcela C., en su Volkswagen Gol Trend negro cuando, alrededor de las once de la noche, paró a la altura de Pellegrini y Camilo Aldao para ir a una farmacia, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano. Según el relato de la mujer, Larroca fue atacado desde un auto color rojo.
Los primeros datos indican que la víctima recibió varios disparos y la policía secuestró en el lugar vainas calibre 9 milímetros. Mientras que personal del Sies diagnosticó su fallecimiento.
Cabe recordar que hace menos de un mes fue asesinado el presunto jefe de la barra de Newell’s, Matías “el Cuatrero” Franchetti, en uno de los accesos al estadio. Larroca se encontraba con él al momento de su muerte.
En el caso, interviene personal de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona, y el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini. Hay indicios de los presuntos agresores, aunque aún no hay detenidos.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento