Fue alrededor de las once de la noche de este lunes. Maximiliano Ezequiel Larroca (26) se trasladaba con su pareja en automóvil cuando paró en una farmacia y al salir del vehículo recibió varios balazos, que terminaron con su vida.
La interna en la barrabrava leprosa sumó anoche otro violento crimen. Maximiliano Ezequiel Larroca bajó de un auto en Pellegrini al 5300 y recibió varios balazos desde otro vehículo que pasaba. Perdió la vida en el lugar. Algunos trascendidos indican que en las horas previas había participado de una reunión en el club del Parque.
“El Cabezón” Larroca tenía 26 años y viajaba con su pareja, Marcela C., en su Volkswagen Gol Trend negro cuando, alrededor de las once de la noche, paró a la altura de Pellegrini y Camilo Aldao para ir a una farmacia, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano. Según el relato de la mujer, Larroca fue atacado desde un auto color rojo.
Los primeros datos indican que la víctima recibió varios disparos y la policía secuestró en el lugar vainas calibre 9 milímetros. Mientras que personal del Sies diagnosticó su fallecimiento.
Cabe recordar que hace menos de un mes fue asesinado el presunto jefe de la barra de Newell’s, Matías “el Cuatrero” Franchetti, en uno de los accesos al estadio. Larroca se encontraba con él al momento de su muerte.
En el caso, interviene personal de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona, y el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini. Hay indicios de los presuntos agresores, aunque aún no hay detenidos.
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido
Además de Lisandro Contreras, sindicado como cabecilla de la agrupación delictiva que es investigada por la posible autoría del crimen de “Pillín Bracamonte”, tras operativos realizados en Rosario y Funes fueron aprehendidas otras tres personas. Todos serán imputados por asociación ilícita en los próximos días