Se trata de Mariano Coustau, quien fue encontrado cerca de un contenedor que le servía de oficina, en la parte trasera de tribunales. Tenía un disparo en la cabeza. Se habría suicidado.
El jefe de la división de seguridad de los tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Coustau, apareció muerto hoy en la sede de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
Según informaron fuentes judiciales a NA, el hombre fue encontrado sin vida cerca de un contenedor que le servía de oficina ubicado en la parte trasera del edificio de tribunales, donde hay un estacionamiento.
Trascendió que Coustau, de 46 años, quien era oficial de la Policía Federal Argentina (PFA), se suicidó con un tiro en la cabeza proveniente de su arma reglamentaria.
Hasta el momento se desconocían las circunstancias en las que el jefe de seguridad de Tribunales se habría quitado la vida en su lugar de trabajo.
Coustau, por su cargo en el edificio, era quien determinaba los operativos de seguridad, los que en los últimos meses debieron intensificarse debido a la resonancia de los casos judiciales y las visitas de exfuncionarios y dirigentes políticos.
Efectivos de la comisaría 46 se acercaron al edificio para realizar las pericias del caso, en tanto que el fiscal César Troncoso quedó a cargo de la investigación.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.