Se trata de Mariano Coustau, quien fue encontrado cerca de un contenedor que le servía de oficina, en la parte trasera de tribunales. Tenía un disparo en la cabeza. Se habría suicidado.
El jefe de la división de seguridad de los tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Coustau, apareció muerto hoy en la sede de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
Según informaron fuentes judiciales a NA, el hombre fue encontrado sin vida cerca de un contenedor que le servía de oficina ubicado en la parte trasera del edificio de tribunales, donde hay un estacionamiento.
Trascendió que Coustau, de 46 años, quien era oficial de la Policía Federal Argentina (PFA), se suicidó con un tiro en la cabeza proveniente de su arma reglamentaria.
Hasta el momento se desconocían las circunstancias en las que el jefe de seguridad de Tribunales se habría quitado la vida en su lugar de trabajo.
Coustau, por su cargo en el edificio, era quien determinaba los operativos de seguridad, los que en los últimos meses debieron intensificarse debido a la resonancia de los casos judiciales y las visitas de exfuncionarios y dirigentes políticos.
Efectivos de la comisaría 46 se acercaron al edificio para realizar las pericias del caso, en tanto que el fiscal César Troncoso quedó a cargo de la investigación.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.