El dueño de una pizzería de Rondeau al 700, en la zona norte de la ciudad de Rosario, falleció este viernes luego de ser baleado por cuatro delincuentes que ingresaron al local con intenciones de robo. La víctima, identificada como Nahuel Mercado, se encontraba junto a su hijo de 11 años y un amigo.
El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando cuatro delincuentes armados ingresaron al local de Rondeau 790 con la intención de robar. En ese momento, el dueño de la pizzería se encontraba junto a su pequeño hijo, un amigo y dos repartidores. Al advertir las intenciones de los malvivientes, intentó evitar el robo tomando un cuchillo. Uno de los delincuentes reaccionó y le disparó en la zona del tórax, según relatos de testigos divulgados por Fiscalía.
Tras el disparo, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada aun con vida al Sanatorio Norte, donde falleció horas después producto de la herida.
Intervienen en la investigación el gabinete criminalístico de PDI y la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola. En el lugar del crimen se realizaron levantamiento de rasgos y también se relevaron las cámaras de seguridad del lugar. En tanto, indicaron que hay medidas en curso, pero que se mantienen en reserva.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro