El impacto tuvo lugar en Grandoli y Laguna, en la zona norte de Rosario. Al momento del hecho, estaba un hombre con su beba acostados en la cama, aunque ninguno sufrió lesiones. Tres policías fueron internados con heridas.
Una familia de la zona norte pasó un gran susto en la madrugada de este viernes. Un patrullero chocó contra su casa y derribó una pared del dormitorio de la pareja que allí vive con su beba. Aparentemente, se dirigían a la zona por la denuncia de un robo. Tres efectivos policiales sufrieron heridas y fueron internados.
Soledad, la dueña de la vivienda situada en Grandoli y Laguna, contó entre lágrimas que ella estaba en la cocina cuando escuchó una frenada y un grito de su pareja. "Cuando entré a la habitación lo vi parado con mi beba, una camioneta de la Policía adentro y escombros arriba de la cama", añadió.
"Por lo que nos contaron (los agentes), le hicieron una entradera a una policía y estaban yendo hacia allá", comentó. Desde el Ministerio de Seguridad aclararon a Rosario3.com que se trató de un llamado al 911 por un supuesto escruche que no llegó a realizarse.
Por su parte, la pareja de Soledad señaló que "es algo imposible" lo que vivieron esta madrugada. "Sólo pienso en cómo vamos a arreglar esto. Los escombros cayeron arriba de las almohadas. Por suerte no pasó nada", finalizó.
Producto del choque, tres policías sufrieron heridas. Dos fueron internados en el Heca y el restante en el Sanatorio Laprida.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones