El impacto tuvo lugar en Grandoli y Laguna, en la zona norte de Rosario. Al momento del hecho, estaba un hombre con su beba acostados en la cama, aunque ninguno sufrió lesiones. Tres policías fueron internados con heridas.
Una familia de la zona norte pasó un gran susto en la madrugada de este viernes. Un patrullero chocó contra su casa y derribó una pared del dormitorio de la pareja que allí vive con su beba. Aparentemente, se dirigían a la zona por la denuncia de un robo. Tres efectivos policiales sufrieron heridas y fueron internados.
Soledad, la dueña de la vivienda situada en Grandoli y Laguna, contó entre lágrimas que ella estaba en la cocina cuando escuchó una frenada y un grito de su pareja. "Cuando entré a la habitación lo vi parado con mi beba, una camioneta de la Policía adentro y escombros arriba de la cama", añadió.
"Por lo que nos contaron (los agentes), le hicieron una entradera a una policía y estaban yendo hacia allá", comentó. Desde el Ministerio de Seguridad aclararon a Rosario3.com que se trató de un llamado al 911 por un supuesto escruche que no llegó a realizarse.
Por su parte, la pareja de Soledad señaló que "es algo imposible" lo que vivieron esta madrugada. "Sólo pienso en cómo vamos a arreglar esto. Los escombros cayeron arriba de las almohadas. Por suerte no pasó nada", finalizó.
Producto del choque, tres policías sufrieron heridas. Dos fueron internados en el Heca y el restante en el Sanatorio Laprida.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia