El impacto tuvo lugar en Grandoli y Laguna, en la zona norte de Rosario. Al momento del hecho, estaba un hombre con su beba acostados en la cama, aunque ninguno sufrió lesiones. Tres policías fueron internados con heridas.
Una familia de la zona norte pasó un gran susto en la madrugada de este viernes. Un patrullero chocó contra su casa y derribó una pared del dormitorio de la pareja que allí vive con su beba. Aparentemente, se dirigían a la zona por la denuncia de un robo. Tres efectivos policiales sufrieron heridas y fueron internados.
Soledad, la dueña de la vivienda situada en Grandoli y Laguna, contó entre lágrimas que ella estaba en la cocina cuando escuchó una frenada y un grito de su pareja. "Cuando entré a la habitación lo vi parado con mi beba, una camioneta de la Policía adentro y escombros arriba de la cama", añadió.
"Por lo que nos contaron (los agentes), le hicieron una entradera a una policía y estaban yendo hacia allá", comentó. Desde el Ministerio de Seguridad aclararon a Rosario3.com que se trató de un llamado al 911 por un supuesto escruche que no llegó a realizarse.
Por su parte, la pareja de Soledad señaló que "es algo imposible" lo que vivieron esta madrugada. "Sólo pienso en cómo vamos a arreglar esto. Los escombros cayeron arriba de las almohadas. Por suerte no pasó nada", finalizó.
Producto del choque, tres policías sufrieron heridas. Dos fueron internados en el Heca y el restante en el Sanatorio Laprida.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes