El impacto tuvo lugar en Grandoli y Laguna, en la zona norte de Rosario. Al momento del hecho, estaba un hombre con su beba acostados en la cama, aunque ninguno sufrió lesiones. Tres policías fueron internados con heridas.
Una familia de la zona norte pasó un gran susto en la madrugada de este viernes. Un patrullero chocó contra su casa y derribó una pared del dormitorio de la pareja que allí vive con su beba. Aparentemente, se dirigían a la zona por la denuncia de un robo. Tres efectivos policiales sufrieron heridas y fueron internados.
Soledad, la dueña de la vivienda situada en Grandoli y Laguna, contó entre lágrimas que ella estaba en la cocina cuando escuchó una frenada y un grito de su pareja. "Cuando entré a la habitación lo vi parado con mi beba, una camioneta de la Policía adentro y escombros arriba de la cama", añadió.
"Por lo que nos contaron (los agentes), le hicieron una entradera a una policía y estaban yendo hacia allá", comentó. Desde el Ministerio de Seguridad aclararon a Rosario3.com que se trató de un llamado al 911 por un supuesto escruche que no llegó a realizarse.
Por su parte, la pareja de Soledad señaló que "es algo imposible" lo que vivieron esta madrugada. "Sólo pienso en cómo vamos a arreglar esto. Los escombros cayeron arriba de las almohadas. Por suerte no pasó nada", finalizó.
Producto del choque, tres policías sufrieron heridas. Dos fueron internados en el Heca y el restante en el Sanatorio Laprida.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro