El viernes a las 12.30 efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron comisionados a Magallanes al 1700 en Villa Gobernador Gálvez, al llegar cuatro personas intentaron darse a la fuga y uno de ellos ingresó a una casa. Allí fue arrestado y le secuestraron una pistola calibre 9 mm. A su vez, los otros tres sujetos se metieron en otra vivienda y la policía se encontró con un aguantadero.
Habían tres bolsos que tenía en su interior, una pistola calibre 9 mm, sin numeración visible y con 8 cartuchos en el cargador; un bolso de color verde que tenía una llave cruz, un matafuegos, un home theater de 6 piezas, 3 jostick, una canana de 10 cartuchos de escopeta, 10 bolsas de precintos, una picana, 2 tablets, una notebook, 12 celulares, 7 baterías de teléfonos móviles, 2 cámaras digitales, un arma de fuego de fabricación casera, 16 cartuchos de escopeta, un cargador de pistola con 9 balas, 29 cartuchos calibre 9 mm, 9 cartuchos calibre 22, 24 cartuchos calibre 380, 6 cartuchos calibre 32; un cuadro de motocicleta y uno motor de moto.
Los detenidos fueron identificados como Lionel Gastón U., de 24 años, Julio Exequiel N., de 33 años, Matías Emanuel G., de 32, y Leandro F., de 24 años.
Fueron trasladados a la comisaría 26° con jurisdicción en la zona.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro