El trágico accidente ocurrió sobre la autopista Córdoba- Rosario. El hombre conducía una camioneta cuando quiso sobrepasar al rodado de mayor porte pero no pudo. Por el violento impacto, el vehículo se incendió y las dos mujeres fallecieron calcinadas.
Una mujer de 50 años y su hija de 17 murieron calcinadas este sábado a la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban se incendió tras chocar con el lateral de un camión sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Ballesteros.
La Policía identificó a las víctimas como Mariana Sopelsa, de 50 y su hija Zoe Desbot, de 17. Quien manejaba la camioneta marca Dodge, Fernando Desbot, de 54 años, sufrió lesiones.
Ambas mujeres murieron por el incendio en tanto que el hombre resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado al Hospital de Bell Ville.
El siniestro se produjo cerca de la 1:30 de este sábado, en el kilómetros 534 de la autopista Córdoba Rosario, a la altura de Ballesteros, cuando aparentemente la camioneta intentaba sobrepasar a un camión Mercedes Benz conducido por un joven de 28 años.
Por causas que se intentan esclarecer, el conductor de la camioneta habría perdido el control e impactó contra un lateral del camión y luego terminó incendiándose.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio