El trágico accidente ocurrió sobre la autopista Córdoba- Rosario. El hombre conducía una camioneta cuando quiso sobrepasar al rodado de mayor porte pero no pudo. Por el violento impacto, el vehículo se incendió y las dos mujeres fallecieron calcinadas.
Una mujer de 50 años y su hija de 17 murieron calcinadas este sábado a la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban se incendió tras chocar con el lateral de un camión sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Ballesteros.
La Policía identificó a las víctimas como Mariana Sopelsa, de 50 y su hija Zoe Desbot, de 17. Quien manejaba la camioneta marca Dodge, Fernando Desbot, de 54 años, sufrió lesiones.
Ambas mujeres murieron por el incendio en tanto que el hombre resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado al Hospital de Bell Ville.
El siniestro se produjo cerca de la 1:30 de este sábado, en el kilómetros 534 de la autopista Córdoba Rosario, a la altura de Ballesteros, cuando aparentemente la camioneta intentaba sobrepasar a un camión Mercedes Benz conducido por un joven de 28 años.
Por causas que se intentan esclarecer, el conductor de la camioneta habría perdido el control e impactó contra un lateral del camión y luego terminó incendiándose.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero