El hecho sucedió esta madrugada a la salida de la Prebajada de Medicina, que se realizó en el salón Metropolitano. El muchacho, de 24 años, está internado en el Hospital Centenario.
Un estudiante del 5º año de la carrera de Medicina fue internado en el Hospital Centenario luego de haber sido golpeado por un grupo de patovicas a la salid de la fiesta de Prebajada de esa carrera realizada en el salón Metropolitano, según relató a La Capital uno de sus compañeros.
Según contó Gastón F. a este medio "todo sucedió esta madrugada alrededor de las 4.30. Se estaba realizando la Prebajada de Medicina y Walter, nuestro compañero, intentó salir de la fiesta con un vaso en la mano y aparentemente no se podía. Ahí varios patovicas, no sé si fueron tres, cuatro o cinco, lo empezaron a golpear y cuando pararon él estaba muy golpeado y lo tuvieron que llevar rápidamente al Centenario".
El estudiante de Medicina contó que "ahora estamos esperando un nuevo parte médico, pero Walter está muy golpeado, tiene un traumatismo cerrado de abdomen y le extrajeron algunos coágulos de sangre. No sabemos si lo tienen que operar o no, pero es terrible lo que pasó".
Gastón se refirió luego al diálogo que mantuvieron con una persona a quien identificó como "encargado del lugar" y al respecto dijo que "en vez de intentar buscar una solución nos dijo que si nuestro amigo no se la bancaba que no era problema de él. Cuando le dijimos que íbamos a presentar una denuncia nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos. Esto no fue una pelea, esto fue una golpiza lisa y llanamente".
El joven estudiante indicó además que "no estamos asesorando con un abogado y seguramente vamos a presentar la denuncia en Fiscalía".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro