Personal de Prefectura Naval Argentina (PFA) encontró este domingo el cuerpo del joven de 23 años que era intensamente buscado desde este sábado a la tarde cuando se arrojó al arroyo saladillo, a la altura del velódromo.
Tras un exhaustivo rastrillaje por la zona en donde se había tirado el muchacho, identificado como Licuano Bejarano, los afectivos hallaron el cadáver a la altura del frigorífico Swift, cerca de las 11.
Según las primeras informaciones, Luciano se habría tirado al agua a nadar.
Intervino PNA la búsqueda y se dio aviso a la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza.
El cuerpo de Bejarano fue remitido al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro