El hombre se detuvo para auxiliar a una persona que le hacía señas al costado de la autopista a Buenos Aires. Fue abordado y atado de pies y manos. Le llevaron el vehículo, que fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
Un empresario rosarino fue engañado y asaltado cuando circulaba con su lujoso automóvil al costado de la autopista a Buenos Aires, en la colectora hacia la localidad de General Lagos. Delincuentes lo ataron de pies y manos y lo “pasearon” durante 15 minutos. Le llevaron el vehículo, que luego fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
Según datos policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando un conocido empresario de Rosario de 43 años bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.
Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y “pasearon” al empresario al menos durante 15 minutos.
Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.
El vehículo fue hallado este domingo en la zona de Ayolas al 400, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. No había ocupantes. Se dio aviso a PDI, que trasladó el auto a la seccional 29ª.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Ocurrió en uno de los catorce allanamientos ilegales imputados a policías del Comando Radioeléctrico. Una posible conexión con Pablo Camino asoma en la pesquisa