El hombre se detuvo para auxiliar a una persona que le hacía señas al costado de la autopista a Buenos Aires. Fue abordado y atado de pies y manos. Le llevaron el vehículo, que fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
Un empresario rosarino fue engañado y asaltado cuando circulaba con su lujoso automóvil al costado de la autopista a Buenos Aires, en la colectora hacia la localidad de General Lagos. Delincuentes lo ataron de pies y manos y lo “pasearon” durante 15 minutos. Le llevaron el vehículo, que luego fue encontrado en Villa Gobernador Gálvez.
Según datos policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando un conocido empresario de Rosario de 43 años bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.
Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y “pasearon” al empresario al menos durante 15 minutos.
Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.
El vehículo fue hallado este domingo en la zona de Ayolas al 400, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. No había ocupantes. Se dio aviso a PDI, que trasladó el auto a la seccional 29ª.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado