Tras una denuncia que se realizó oportunamente en la subcomisaría 10ma de Coronel Bogado, en el día de hoy se dio lugar a una serie de allanamientos en la ciudad de Villa Constitución que resultaron con la detención de dos masculinos mayores de edad. Además del secuestro de elementos de interés para la causa y de dos vehículos, uno de los cuales contaba con pedido de captura.
Según se pudo saber, luego de una serie de hechos de robo registrados en el cementerio de Coronel Bogado, la comuna conducida por Roberto Delorenzi, decidió colocar cámaras de seguridad en el lugar. Gracias a los aportes fílmicos, se consiguió la identificación de un coche. A partir de allí, la investigación tomó su curso y el fiscal interviniente Dr. Franco Carbone, ordenó que se efectúen en el día de la fecha cuatro allanamientos en simultáneo en Villa Constitución. Entre estas direcciones, el domicilio donde estaba registrado el automóvil tomado por la cámara de vigilancia comunal.
Los procedimientos, fueron llevados adelante por Inspección 8va zona a cargo del comisario supervisor Jorge Quiroz con colaboración de la AIC de Villa Constitución, Comisaría 27ma de Arroyo Seco, Subcomisaría 7ma de Albarellos, GOT y Comando Radioeléctrico de Villa Constitución.
El resultante fue el arresto de dos hombres de aproximadamente unos 40 años, secuestro de ornamentaciones y otros elementos de interés para la pesquisa; además se incautó un automóvil Fiat Uno y una camioneta Renault con pedido de secuestro activo de enero de este año, denunciada como sustraída en Villa Constitución.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid