Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Allanamientos y detenciones por robos en cementerios

Imagen de Allanamientos y detenciones por robos en cementerios

Tras una denuncia que se realizó oportunamente en la subcomisaría 10ma de Coronel Bogado, en el día de hoy se dio lugar a una serie de allanamientos en la ciudad de Villa Constitución que resultaron con la detención de dos masculinos mayores de edad. Además del secuestro de elementos de interés para la causa y de dos vehículos, uno de los cuales contaba con pedido de captura.

cementerio 1

Según se pudo saber, luego de una serie de hechos de robo registrados en el cementerio de Coronel Bogado, la comuna conducida por Roberto Delorenzi, decidió colocar cámaras de seguridad en el lugar. Gracias a los aportes fílmicos, se consiguió la identificación de un coche. A partir de allí, la investigación tomó su curso y el fiscal interviniente Dr. Franco Carbone, ordenó que se efectúen en el día de la fecha cuatro allanamientos en simultáneo en Villa Constitución. Entre estas direcciones, el domicilio donde estaba registrado el automóvil tomado por la cámara de vigilancia comunal.

Los procedimientos, fueron llevados adelante por Inspección 8va zona a cargo del comisario supervisor Jorge Quiroz con colaboración de la AIC de Villa Constitución, Comisaría 27ma de Arroyo Seco, Subcomisaría 7ma de Albarellos, GOT y Comando Radioeléctrico de Villa Constitución.

El resultante fue el arresto de dos hombres de aproximadamente unos 40 años, secuestro de ornamentaciones y otros elementos de interés para la pesquisa; además se incautó un automóvil Fiat Uno y una camioneta Renault con pedido de secuestro activo de enero de este año, denunciada como sustraída en Villa Constitución.

cementerio 2

cementerio 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias