Tras una denuncia que se realizó oportunamente en la subcomisaría 10ma de Coronel Bogado, en el día de hoy se dio lugar a una serie de allanamientos en la ciudad de Villa Constitución que resultaron con la detención de dos masculinos mayores de edad. Además del secuestro de elementos de interés para la causa y de dos vehículos, uno de los cuales contaba con pedido de captura.
Según se pudo saber, luego de una serie de hechos de robo registrados en el cementerio de Coronel Bogado, la comuna conducida por Roberto Delorenzi, decidió colocar cámaras de seguridad en el lugar. Gracias a los aportes fílmicos, se consiguió la identificación de un coche. A partir de allí, la investigación tomó su curso y el fiscal interviniente Dr. Franco Carbone, ordenó que se efectúen en el día de la fecha cuatro allanamientos en simultáneo en Villa Constitución. Entre estas direcciones, el domicilio donde estaba registrado el automóvil tomado por la cámara de vigilancia comunal.
Los procedimientos, fueron llevados adelante por Inspección 8va zona a cargo del comisario supervisor Jorge Quiroz con colaboración de la AIC de Villa Constitución, Comisaría 27ma de Arroyo Seco, Subcomisaría 7ma de Albarellos, GOT y Comando Radioeléctrico de Villa Constitución.
El resultante fue el arresto de dos hombres de aproximadamente unos 40 años, secuestro de ornamentaciones y otros elementos de interés para la pesquisa; además se incautó un automóvil Fiat Uno y una camioneta Renault con pedido de secuestro activo de enero de este año, denunciada como sustraída en Villa Constitución.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes