Tras una denuncia que se realizó oportunamente en la subcomisaría 10ma de Coronel Bogado, en el día de hoy se dio lugar a una serie de allanamientos en la ciudad de Villa Constitución que resultaron con la detención de dos masculinos mayores de edad. Además del secuestro de elementos de interés para la causa y de dos vehículos, uno de los cuales contaba con pedido de captura.

Según se pudo saber, luego de una serie de hechos de robo registrados en el cementerio de Coronel Bogado, la comuna conducida por Roberto Delorenzi, decidió colocar cámaras de seguridad en el lugar. Gracias a los aportes fílmicos, se consiguió la identificación de un coche. A partir de allí, la investigación tomó su curso y el fiscal interviniente Dr. Franco Carbone, ordenó que se efectúen en el día de la fecha cuatro allanamientos en simultáneo en Villa Constitución. Entre estas direcciones, el domicilio donde estaba registrado el automóvil tomado por la cámara de vigilancia comunal.
Los procedimientos, fueron llevados adelante por Inspección 8va zona a cargo del comisario supervisor Jorge Quiroz con colaboración de la AIC de Villa Constitución, Comisaría 27ma de Arroyo Seco, Subcomisaría 7ma de Albarellos, GOT y Comando Radioeléctrico de Villa Constitución.
El resultante fue el arresto de dos hombres de aproximadamente unos 40 años, secuestro de ornamentaciones y otros elementos de interés para la pesquisa; además se incautó un automóvil Fiat Uno y una camioneta Renault con pedido de secuestro activo de enero de este año, denunciada como sustraída en Villa Constitución.


La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.