Delincuentes robaron en las últimas horas siete ovejas, las degollaron y dejaron las cabezas colgadas en la tranquera de un campo ubicado en la localidad chubutense de Isla Escondida, ubicada a unos 50 kilómetros de Trelew.
Fuentes policiales informaron que la sustracción de los borregos se produjo entre la noche de este jueves y la mañana del viernes. Gustavo Teixeira, víctima del robo, radicó la denuncia correspondiente en sede policial. En ese sentido, lamentó el hecho que sufrió y remarcó que eso les "genera una pérdida importante muy grande".
Los delincuentes, quienes hasta el momento no fueron identificados, se robaron siete ovejas, las degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.
Fue en Superí al 200, zona norte. Al lugar llegaron bomberos y ambulancias: rescataron a dos personas y buscaban a otra, siguiendo su voz entre los escombros. Parte de la vivienda cayó por razones que se investigan.
El hecho ocurrió a la altura de Calchaquí, en el norte de Santa Fe, donde gente de la zona se acercó luego del accidente y comenzó a matar a los animales para llevarse la carne.