La desaparición de las pruebas ocurrió entre septiembre y diciembre de 2021; nunca trascendió. Ahora la Agencia de Control Policial (ACP) llevó adelante allanamientos donde se secuestraron celulares, computadoras y un arma. La fiscalía evalúa la situación de los sospechosos y su probable imputación.
Dos empleados policiales que prestan servicios en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron demorados durante una serie de allanamientos que se llevaron adelante en relación con un caso de sustracción de evidencia de una repartición de la AIC. Tras los procedimientos un tercer uniformado se presentó espontáneamente. Las medidas fueron solicitadas por el fiscal David Carizza de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.
Los procedimientos se llevaron adelante en San Javier, Granadero Baigorria y Rosario por parte de personal de la Delegación Sur y Centro Norte de la Agencia de Control Policial (ACP), y contaron con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal.
Entre septiembre y diciembre de 2021 desapareció evidencia de distintas causas en el depósito de Lamadrid 550, sede de la AIC, lo que derivó en una investigación fiscal.
Se allanaron los domicilios ubicados en Alvear al 800 de San Javier, Chile al 600 de Granadero Baigorria y de Rosario, Deán Funes al 6100, Garay al 3800, La Paz 4000, Lavalle al 1100, Mocoretá al 2500 y Sánchez de Bustamante al 2300.
Se secuestraron una docena de aparatos de telefonía celular, computadoras, un revólver calibre 32 largo y municiones del mismo calibre y material de interés para la causa.
Además dos uniformados identificados con las iniciales CA, SJ y JAC fueron demorados. La Fiscalía explicó que hay medidas en curso para definir la situación procesal de ambos empleados policiales, de quedar en calidad de detenidos la audiencia imputativa probablemente se llevará adelante este viernes.
Posteriormente se conoció que un tercer uniformado se presentó en forma espontánea y quedó a disposición de la Justicia, contó una fuente policial.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque