Durante la madrugada desconocidos pasaron y quemaron cajas con papeles de descarte que habían quedado apiladas en el ingreso al edificio. Bomberos zapadores trabajaron en el lugar y extinguieron las llamas que solo afectaron la puerta de acceso
Bomberos Zapadores de Rosario tuvieron que actuar en la madrugada de este martes en un incendio que afectó el ingreso del edificio de la Administración Provincial de Impuestos (API) ubicado en Tucumán al 1800. El mismo se originó cuando desconocidos pasaron por el lugar y prendieron fuego cajas con papeles.
El fuego fue advertido por vecinos que cerca de las 3 de la mañana dieron aviso al 911. Un móvil policial llegó a la zona y ante la magnitud de las llamas pidieron la colaboración de bomberos Zapadores que rápidamente acudió y logró sofocar el incendio.
Desde el Gobierno de Santa Fe confirmaron que se trataba de material de descarte que habitualmente pasa a retirar un camión recolector pero que este lunes el servicio no se cumplió. Las cajas quedaron apiladas contra la puerta de ingreso justo del lado donde uno de los vidrios está roto.
Esta escena fue aprovechada por una o más personas que pasaron por el lugar y decidieron prender fuego estos papeles. Por el fuego, algunos de los vidrios que todavía estaban sanos en el portón de ingreso estallaron y quedaron marcadas tanto las paredes como el piso del hall de ingreso.
Cabe destacar que la situación no pasó a mayores por el rápido accionar de los bomberos y también porque entre el portón de ingreso y el resto del edificio hay una segunda puerta de metal que impidió que las llamas avancen.
Rosario 3
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.