Durante la madrugada desconocidos pasaron y quemaron cajas con papeles de descarte que habían quedado apiladas en el ingreso al edificio. Bomberos zapadores trabajaron en el lugar y extinguieron las llamas que solo afectaron la puerta de acceso
Bomberos Zapadores de Rosario tuvieron que actuar en la madrugada de este martes en un incendio que afectó el ingreso del edificio de la Administración Provincial de Impuestos (API) ubicado en Tucumán al 1800. El mismo se originó cuando desconocidos pasaron por el lugar y prendieron fuego cajas con papeles.
El fuego fue advertido por vecinos que cerca de las 3 de la mañana dieron aviso al 911. Un móvil policial llegó a la zona y ante la magnitud de las llamas pidieron la colaboración de bomberos Zapadores que rápidamente acudió y logró sofocar el incendio.
Desde el Gobierno de Santa Fe confirmaron que se trataba de material de descarte que habitualmente pasa a retirar un camión recolector pero que este lunes el servicio no se cumplió. Las cajas quedaron apiladas contra la puerta de ingreso justo del lado donde uno de los vidrios está roto.
Esta escena fue aprovechada por una o más personas que pasaron por el lugar y decidieron prender fuego estos papeles. Por el fuego, algunos de los vidrios que todavía estaban sanos en el portón de ingreso estallaron y quedaron marcadas tanto las paredes como el piso del hall de ingreso.
Cabe destacar que la situación no pasó a mayores por el rápido accionar de los bomberos y también porque entre el portón de ingreso y el resto del edificio hay una segunda puerta de metal que impidió que las llamas avancen.
Rosario 3
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.