Ocurrió en la madrugada del jueves en Polledo al 3500. En la casa dormía una mujer de 54 años con su hija de 15. Los ladrones las amenazaron y le exigían que le entreguen el dinero de la venta de una casa.
Una mujer de 54 años y su hija de 15 vivieron una noche de terror. En la madrugada del jueves se despertaron con al menos tres delincuentes armados que las amenazaban de muerte y le exigían dinero en efectivo y objetos de valor. La entradera ocurrió en inmediaciones de Polledo al 3500 en la zona norte de Rosario.
Por el momento se desconoce el lugar por el que los ladrones lograron ingresar a la casa. La mujer dormía en la habitación cuando los ladrones irrumpieron y la sentaron en el borde de la cama junto a su hija, que también estaba durmiendo en la propiedad.
En la casa la mujer guardaba 2 millones de pesos de la venta de una propiedad. Ese fue el botín que se terminaron llevando los ladrones. Si bien la víctima no pudo confirmar que los delincuentes hayan ido con el dato de que tenían ese dinero en su poder, la principal hipótesis es que sabían lo que iban a buscar.
La de Polledo al 3500 fue la segunda entradera que se produjo durante la madrugada del jueves. Un matrimonio de adultos mayores denunció ayer que cinco personas ingresaron a su casa ubicada en Tesla al 1900 y bajo amenazas les robaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior