Ocurrió en la madrugada del jueves en Polledo al 3500. En la casa dormía una mujer de 54 años con su hija de 15. Los ladrones las amenazaron y le exigían que le entreguen el dinero de la venta de una casa.
Una mujer de 54 años y su hija de 15 vivieron una noche de terror. En la madrugada del jueves se despertaron con al menos tres delincuentes armados que las amenazaban de muerte y le exigían dinero en efectivo y objetos de valor. La entradera ocurrió en inmediaciones de Polledo al 3500 en la zona norte de Rosario.
Por el momento se desconoce el lugar por el que los ladrones lograron ingresar a la casa. La mujer dormía en la habitación cuando los ladrones irrumpieron y la sentaron en el borde de la cama junto a su hija, que también estaba durmiendo en la propiedad.
En la casa la mujer guardaba 2 millones de pesos de la venta de una propiedad. Ese fue el botín que se terminaron llevando los ladrones. Si bien la víctima no pudo confirmar que los delincuentes hayan ido con el dato de que tenían ese dinero en su poder, la principal hipótesis es que sabían lo que iban a buscar.
La de Polledo al 3500 fue la segunda entradera que se produjo durante la madrugada del jueves. Un matrimonio de adultos mayores denunció ayer que cinco personas ingresaron a su casa ubicada en Tesla al 1900 y bajo amenazas les robaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.