Ocurrió en la madrugada del jueves en Polledo al 3500. En la casa dormía una mujer de 54 años con su hija de 15. Los ladrones las amenazaron y le exigían que le entreguen el dinero de la venta de una casa.
Una mujer de 54 años y su hija de 15 vivieron una noche de terror. En la madrugada del jueves se despertaron con al menos tres delincuentes armados que las amenazaban de muerte y le exigían dinero en efectivo y objetos de valor. La entradera ocurrió en inmediaciones de Polledo al 3500 en la zona norte de Rosario.
Por el momento se desconoce el lugar por el que los ladrones lograron ingresar a la casa. La mujer dormía en la habitación cuando los ladrones irrumpieron y la sentaron en el borde de la cama junto a su hija, que también estaba durmiendo en la propiedad.
En la casa la mujer guardaba 2 millones de pesos de la venta de una propiedad. Ese fue el botín que se terminaron llevando los ladrones. Si bien la víctima no pudo confirmar que los delincuentes hayan ido con el dato de que tenían ese dinero en su poder, la principal hipótesis es que sabían lo que iban a buscar.
La de Polledo al 3500 fue la segunda entradera que se produjo durante la madrugada del jueves. Un matrimonio de adultos mayores denunció ayer que cinco personas ingresaron a su casa ubicada en Tesla al 1900 y bajo amenazas les robaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial