Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Rosario

Ladrones armados ingresaron a una casa y se llevaron 2 millones de pesos

Ocurrió en la madrugada del jueves en Polledo al 3500. En la casa dormía una mujer de 54 años con su hija de 15. Los ladrones las amenazaron y le exigían que le entreguen el dinero de la venta de una casa.

La zona donde se produjo la entradera. (Captura StreetView)

La zona donde se produjo la entradera. (Captura StreetView)

Una mujer de 54 años y su hija de 15 vivieron una noche de terror. En la madrugada del jueves se despertaron con al menos tres delincuentes armados que las amenazaban de muerte y le exigían dinero en efectivo y objetos de valor. La entradera ocurrió en inmediaciones de Polledo al 3500 en la zona norte de Rosario.

Por el momento se desconoce el lugar por el que los ladrones lograron ingresar a la casa. La mujer dormía en la habitación cuando los ladrones irrumpieron y la sentaron en el borde de la cama junto a su hija, que también estaba durmiendo en la propiedad.

En la casa la mujer guardaba 2 millones de pesos de la venta de una propiedad. Ese fue el botín que se terminaron llevando los ladrones. Si bien la víctima no pudo confirmar que los delincuentes hayan ido con el dato de que tenían ese dinero en su poder, la principal hipótesis es que sabían lo que iban a buscar.

La de Polledo al 3500 fue la segunda entradera que se produjo durante la madrugada del jueves. Un matrimonio de adultos mayores denunció ayer que cinco personas ingresaron a su casa ubicada en Tesla al 1900 y bajo amenazas les robaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias