La joven de 17 años fue atacada en la madrugada de este martes en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Riobamba. Quedó internada en grave estado en el Heca y falleció alrededor de las 17. Es la misma zona donde el fin de semana mataron a un joven e hirieron a otros tres.
La zona en la que se produjo el ataque durante la madrugada del martes. Por la tarde, la adolescente murió en el Heca.
La joven de 17 años que peleaba por su vida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó con un disparo en la cabeza, murió este martes por la tarde. En la madrugada, la víctima estaba con su hermana y otro amigo en un kiosco ubicado en Pedro Lino Funes al 2100 cuando escucharon detonaciones y una de las balas impactó en su cráneo.
Rápidamente fue trasladada por un auto particular al policlínico San Martín donde le realizaron la atención de urgencia para luego derivarla al Heca. Allí permaneció internada en terapia intensiva hasta que falleció, según informaron desde el centro de salud alrededor de las 17.
Testigos del hecho relataron que la joven, identificada como Lourdes Martina G., había subido al auto de un amigo y en la intersección de Pedro Lino Funes y Cerrito se desvaneció al mismo tiempo en que en la vía pública se escuchaban disparos.
Personal policial trabajó en la zona donde se produjo el ataque. Levantaron 12 vainas servidas cal.380, 2 vainas 9mm y una bala de plomo encamisada y deformada.
El Fonavi de Parque Oeste viene siendo epicentro de violencia en los últimos días. La semana pasada otro adolescente perdió la vida y dos resultaron con heridas por otro ataque a balazos en la zona.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía