La joven de 17 años fue atacada en la madrugada de este martes en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Riobamba. Quedó internada en grave estado en el Heca y falleció alrededor de las 17. Es la misma zona donde el fin de semana mataron a un joven e hirieron a otros tres.

La zona en la que se produjo el ataque durante la madrugada del martes. Por la tarde, la adolescente murió en el Heca.
La joven de 17 años que peleaba por su vida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó con un disparo en la cabeza, murió este martes por la tarde. En la madrugada, la víctima estaba con su hermana y otro amigo en un kiosco ubicado en Pedro Lino Funes al 2100 cuando escucharon detonaciones y una de las balas impactó en su cráneo.
Rápidamente fue trasladada por un auto particular al policlínico San Martín donde le realizaron la atención de urgencia para luego derivarla al Heca. Allí permaneció internada en terapia intensiva hasta que falleció, según informaron desde el centro de salud alrededor de las 17.
Testigos del hecho relataron que la joven, identificada como Lourdes Martina G., había subido al auto de un amigo y en la intersección de Pedro Lino Funes y Cerrito se desvaneció al mismo tiempo en que en la vía pública se escuchaban disparos.
Personal policial trabajó en la zona donde se produjo el ataque. Levantaron 12 vainas servidas cal.380, 2 vainas 9mm y una bala de plomo encamisada y deformada.
El Fonavi de Parque Oeste viene siendo epicentro de violencia en los últimos días. La semana pasada otro adolescente perdió la vida y dos resultaron con heridas por otro ataque a balazos en la zona.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro