La Policía informó que el accidente se produjo por un derrape en la ruta y el deceso de la menor como consecuencia del “fuerte impacto” al chocar. Sus hermanitos de 5, 6 y 11 años sufrieron lesiones menores.
Una chica de 12 años murió este martes a la tarde al chocar el automóvil que conducía en la ciudad de Córdoba, acompañada por tres hermanitos de entre cinco y once años, quienes resultaron con heridas menores, tras haberles sacado el auto a sus padres sin autorización, según la información preliminar de la policía.
De acuerdo a la información policial, el choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.
El comisario inspector Daniel Segura declaró a la prensa local que la adolescente sacó el automóvil Sandero en ausencia de sus padres, cargó a sus hermanitos y, a cerca de dos kilómetros de distancia desde donde partió, “perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió”.
“Sabemos que el padre no había autorizado a sacar el vehículo”, afirmó el funcionario policial y añadió que “el accidente se produjo por un derrape” en la ruta y el deceso de la menor como consecuencia del “fuerte impacto” al chocar.
Asimismo detalló que los hermanitos que la acompañaban, de 5, 6 y 11 años “sufrieron lesiones menores, traumatismo leves y escoriaciones” y que se encuentran fuera de peligro.
La gravedad del accidente llevó a que se solicitara la asistencia del personal médico del servicio de emergencias 107 y de los Bomberos.
Este martes a la noche, se esperaban nuevos partes para conocer el estado de los involucrados.
En el lugar trabajaron profesionales del servicio de emergencias local, además de los peritos que tratarán de determinar las causas del accidente y de la muerte de la chica.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro