Un ingeniero civil de 42 años fue asesinado este miércoles por la noche de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono cuando caminaba por avenida Del Libertador y Lafinur.
Un hombre de 42 años fue fue asesinado este miércoles por la noche de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo. Alcanzó a pedir ayuda en una heladería de la zona, pero su cuerpo no resisitió.
Según informó Télam, el ataque ocurrió este miércoles cerca de las 22.45 cuando Mariano Barbieri, un ingeniero civil de 42 años, fue interceptado por un ladrón en el cruce de la avenida Del Libertador y Lafinur.
El ladrón lo hirió en el pecho y, lastimado, Barbieri entró en una heladería a pedir ayuda. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando ingresa y se desploma en el suelo ante la mirada de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
Testigos afirmaron que el hombre llegó a contar que una persona le había robado y herido con un cuchillo.
Las personas que se encontraba en la heladería adonde llegó herido Barbieri se comunicaron al 911, por lo que personal de la Comisaría Vecina 14C de la Policía de la Ciudad llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), que lo trasladó al Hospital Fernández donde dinalmente murió.
Interviene en la investigación el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 36, quien abrió un expediente por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro