Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Conmoción en Palermo: lo apuñalaron para robarle el celular, entró a una heladería a pedir ayuda y murió

Un ingeniero civil de 42 años fue asesinado este miércoles por la noche de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono cuando caminaba por avenida Del Libertador y Lafinur.

El ingreso de Barbieri quedó grabado por las cámaras de la heladería.

El ingreso de Barbieri quedó grabado por las cámaras de la heladería.

Un hombre de 42 años fue fue asesinado este miércoles por la noche de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo. Alcanzó a pedir ayuda en una heladería de la zona, pero su cuerpo no resisitió.

Según informó Télam, el ataque ocurrió este miércoles cerca de las 22.45 cuando Mariano Barbieri, un ingeniero civil de 42 años, fue interceptado por un ladrón en el cruce de la avenida Del Libertador y Lafinur.

El ladrón lo hirió en el pecho y, lastimado, Barbieri entró en una heladería a pedir ayuda. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando ingresa y se desploma en el suelo ante la mirada de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

Testigos afirmaron que el hombre llegó a contar que una persona le había robado y herido con un cuchillo.

Las personas que se encontraba en la heladería adonde llegó herido Barbieri se comunicaron al 911, por lo que personal de la Comisaría Vecina 14C de la Policía de la Ciudad llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), que lo trasladó al Hospital Fernández donde dinalmente murió.

Interviene en la investigación el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 36, quien abrió un expediente por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias