Un grupo de niños habría hecho el descubrimiento. Fue en una zona conocida como Villa Fantasma, en la prolongación de Mendoza al 9000, en la zona oeste de Rosario.
Personal policial trabaja en la zona donde fue hallado el cadáver carbonizado de un hombre, en Benteveo y Jacobacci.
Personal del Comando Radioeléctrico halló pasado el mediodía el cadáver de un hombre totalmente calcinado en el interior de una bolsa de las que habitualmente se utilizan para trasladar aren, en la zona oeste de Rosario. El descubrimiento se produjo en el interior de una vivienda que según fuentes policiales es utilizada como aguantadero, donde también los efectivos encontraron una fosa removida donde podría hallarse otro cuerpo.
Alrededor del mediodía, el Comando recibió un alerta del 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo por parte de unos niños que jugaban en una vivienda abandonada en inmediaciones de Benteveo y Jacobacci, en la denominada Villa Fantasma (prolongación de calle Mendoza al 9000).
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, tras una serie de averiguaciones se pudo establecer que desde hace dos semanas hay dos personas desaparecidas en la zona, un hombre y una mujer, quienes podrían estar vinculados con el narcomenudeo. Uno de ellos es un hombre de 30 años que vive en la zona.
También se halló una fosa de grandes dimensiones donde se estaría buscando un segundo cuerpo y los peritos, apoyados por personal de Bomberos, trabaja en el lugar. Trascendió además que fueron encontrados mechones de pelos que serán objeto de pericias.
De acuerdo a datos aportados por las mismas fuentes, el cuerpo del hombre estaba totalmente calcinado y solo podían distinguirse la cabeza y algunas otras pocas partes anatómicas.
Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti, quien determinó las primeras medida pertinentes.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior