Un grupo de niños habría hecho el descubrimiento. Fue en una zona conocida como Villa Fantasma, en la prolongación de Mendoza al 9000, en la zona oeste de Rosario.

Personal policial trabaja en la zona donde fue hallado el cadáver carbonizado de un hombre, en Benteveo y Jacobacci.
Personal del Comando Radioeléctrico halló pasado el mediodía el cadáver de un hombre totalmente calcinado en el interior de una bolsa de las que habitualmente se utilizan para trasladar aren, en la zona oeste de Rosario. El descubrimiento se produjo en el interior de una vivienda que según fuentes policiales es utilizada como aguantadero, donde también los efectivos encontraron una fosa removida donde podría hallarse otro cuerpo.
Alrededor del mediodía, el Comando recibió un alerta del 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo por parte de unos niños que jugaban en una vivienda abandonada en inmediaciones de Benteveo y Jacobacci, en la denominada Villa Fantasma (prolongación de calle Mendoza al 9000).
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, tras una serie de averiguaciones se pudo establecer que desde hace dos semanas hay dos personas desaparecidas en la zona, un hombre y una mujer, quienes podrían estar vinculados con el narcomenudeo. Uno de ellos es un hombre de 30 años que vive en la zona.
También se halló una fosa de grandes dimensiones donde se estaría buscando un segundo cuerpo y los peritos, apoyados por personal de Bomberos, trabaja en el lugar. Trascendió además que fueron encontrados mechones de pelos que serán objeto de pericias.
De acuerdo a datos aportados por las mismas fuentes, el cuerpo del hombre estaba totalmente calcinado y solo podían distinguirse la cabeza y algunas otras pocas partes anatómicas.
Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti, quien determinó las primeras medida pertinentes.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro