Un grupo de niños habría hecho el descubrimiento. Fue en una zona conocida como Villa Fantasma, en la prolongación de Mendoza al 9000, en la zona oeste de Rosario.
Personal policial trabaja en la zona donde fue hallado el cadáver carbonizado de un hombre, en Benteveo y Jacobacci.
Personal del Comando Radioeléctrico halló pasado el mediodía el cadáver de un hombre totalmente calcinado en el interior de una bolsa de las que habitualmente se utilizan para trasladar aren, en la zona oeste de Rosario. El descubrimiento se produjo en el interior de una vivienda que según fuentes policiales es utilizada como aguantadero, donde también los efectivos encontraron una fosa removida donde podría hallarse otro cuerpo.
Alrededor del mediodía, el Comando recibió un alerta del 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo por parte de unos niños que jugaban en una vivienda abandonada en inmediaciones de Benteveo y Jacobacci, en la denominada Villa Fantasma (prolongación de calle Mendoza al 9000).
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, tras una serie de averiguaciones se pudo establecer que desde hace dos semanas hay dos personas desaparecidas en la zona, un hombre y una mujer, quienes podrían estar vinculados con el narcomenudeo. Uno de ellos es un hombre de 30 años que vive en la zona.
También se halló una fosa de grandes dimensiones donde se estaría buscando un segundo cuerpo y los peritos, apoyados por personal de Bomberos, trabaja en el lugar. Trascendió además que fueron encontrados mechones de pelos que serán objeto de pericias.
De acuerdo a datos aportados por las mismas fuentes, el cuerpo del hombre estaba totalmente calcinado y solo podían distinguirse la cabeza y algunas otras pocas partes anatómicas.
Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti, quien determinó las primeras medida pertinentes.
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana