El delincuente se encontraba internado en el Cullen por tuberculosis y aprovechó que le dejaron una ventana abierta para escapar. Los guardias notaron su ausencia recién cerca de la medianoche cuando fueron a su habitación y la encontraron vacía.
Un preso de 27 años es intensamente buscado a esta hora en la capital de la provincia. El recluso se fugó entre la tarde y la noche del jueves mientras estaba internado en el hospital Cullen al que había asistido, según trascendió, para tratarse por un caso de tuberculosis.
Si bien por el momento la información es preliminar, el delincuente se habría aprovechado de que lo dejaron solo en su habitación y sin ningún elemento de seguridad para poder darse a la fuga.
Al parecer el recluso abrió la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso del hospital, para saltar desde allí hasta el patio del mismo y luego poder retirarse rápidamente del lugar.
La fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 fue hasta la habitación del detenido para corroborar que estaba todo bien y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta.
De acuerdo al detalle que dieron del prófugo, mide 1.70 y estaría con el torso desnudo y solo un short amarillo, que fue con lo que llegó al hospital proveniente desde la cárcel de Coronda donde estaba cumpliendo pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.