El delincuente se encontraba internado en el Cullen por tuberculosis y aprovechó que le dejaron una ventana abierta para escapar. Los guardias notaron su ausencia recién cerca de la medianoche cuando fueron a su habitación y la encontraron vacía.
Un preso de 27 años es intensamente buscado a esta hora en la capital de la provincia. El recluso se fugó entre la tarde y la noche del jueves mientras estaba internado en el hospital Cullen al que había asistido, según trascendió, para tratarse por un caso de tuberculosis.
Si bien por el momento la información es preliminar, el delincuente se habría aprovechado de que lo dejaron solo en su habitación y sin ningún elemento de seguridad para poder darse a la fuga.
Al parecer el recluso abrió la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso del hospital, para saltar desde allí hasta el patio del mismo y luego poder retirarse rápidamente del lugar.
La fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 fue hasta la habitación del detenido para corroborar que estaba todo bien y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta.
De acuerdo al detalle que dieron del prófugo, mide 1.70 y estaría con el torso desnudo y solo un short amarillo, que fue con lo que llegó al hospital proveniente desde la cárcel de Coronda donde estaba cumpliendo pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar