El delincuente se encontraba internado en el Cullen por tuberculosis y aprovechó que le dejaron una ventana abierta para escapar. Los guardias notaron su ausencia recién cerca de la medianoche cuando fueron a su habitación y la encontraron vacía.
Un preso de 27 años es intensamente buscado a esta hora en la capital de la provincia. El recluso se fugó entre la tarde y la noche del jueves mientras estaba internado en el hospital Cullen al que había asistido, según trascendió, para tratarse por un caso de tuberculosis.
Si bien por el momento la información es preliminar, el delincuente se habría aprovechado de que lo dejaron solo en su habitación y sin ningún elemento de seguridad para poder darse a la fuga.
Al parecer el recluso abrió la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso del hospital, para saltar desde allí hasta el patio del mismo y luego poder retirarse rápidamente del lugar.
La fuga fue confirmada por personal del servicio penitenciario que pasadas las 23 fue hasta la habitación del detenido para corroborar que estaba todo bien y se encontraron con la cama vacía y la ventana abierta.
De acuerdo al detalle que dieron del prófugo, mide 1.70 y estaría con el torso desnudo y solo un short amarillo, que fue con lo que llegó al hospital proveniente desde la cárcel de Coronda donde estaba cumpliendo pena por privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro