El ataque se produjo pasadas las 20 en la zona de Rouillón al 3700 donde dos mujeres tomaron un interno de la línea 122 y comenzaron a atacar con un cuchillo a una pasajera de 38 años. La víctima recibió una herida en el brazo y fue trasladada al policlínico San Martín.
Este jueves por la noche ocurrió un violento episodio arriba de un colectivo: dos mujeres abordaron el colectivo y comenzaron a atacar con un cuchillo a otra pasajera. Fue pasadas las 20 dentro de un interno de la línea 122 que circulaba por la zona oeste de la ciudad.
De acuerdo al testimonio del colectivero, el violento episodio fue cuando circulaba por Rouillón a la altura del 3700. Al ver la situación, el conductor apretó el botón de pánico y frenó el colectivo a unas pocas cuadras del lugar. Las agresoras fueron directo al lugar en el que estaba sentada la víctima y comenzaron a amenazarla de muerte mientras intentaban cortarla con un arma blanca. Una vez que lograron herirla, bajaron del colectivo y se dieron a la fuga.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Sies que asistió a la pasajera herida y luego la trasladó al Policlínico San Martín para una mejor atención.
Antes de ser trasladada, la mujer identificó a una de las agresoras pero no dio detalles del conflicto por el que se produjo el ataque.
Una vez terminado el procedimiento, la unidad bajó a los pasajeros y se trasladó hacia el galpón para limpiar y desinfectar la unidad que había quedado con mucha sangre.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”