El ataque se produjo pasadas las 20 en la zona de Rouillón al 3700 donde dos mujeres tomaron un interno de la línea 122 y comenzaron a atacar con un cuchillo a una pasajera de 38 años. La víctima recibió una herida en el brazo y fue trasladada al policlínico San Martín.
Este jueves por la noche ocurrió un violento episodio arriba de un colectivo: dos mujeres abordaron el colectivo y comenzaron a atacar con un cuchillo a otra pasajera. Fue pasadas las 20 dentro de un interno de la línea 122 que circulaba por la zona oeste de la ciudad.
De acuerdo al testimonio del colectivero, el violento episodio fue cuando circulaba por Rouillón a la altura del 3700. Al ver la situación, el conductor apretó el botón de pánico y frenó el colectivo a unas pocas cuadras del lugar. Las agresoras fueron directo al lugar en el que estaba sentada la víctima y comenzaron a amenazarla de muerte mientras intentaban cortarla con un arma blanca. Una vez que lograron herirla, bajaron del colectivo y se dieron a la fuga.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Sies que asistió a la pasajera herida y luego la trasladó al Policlínico San Martín para una mejor atención.
Antes de ser trasladada, la mujer identificó a una de las agresoras pero no dio detalles del conflicto por el que se produjo el ataque.
Una vez terminado el procedimiento, la unidad bajó a los pasajeros y se trasladó hacia el galpón para limpiar y desinfectar la unidad que había quedado con mucha sangre.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.