Lo afirmó Pablo Seghezzo, administrador general de Vialidad Provincial en tanto aseguró que el gobierno provincial destinará 100 millones de pesos para municipios y comunas: "Vamos a dar un repaso a toda la red", dijo.
El gremio tomó la decisión luego de que el intendente de Las Rosas no acate la conciliación obligatoria. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo, con guardias mínimas en todas las localidades.
El camión fue adquirido durante la gestión de Bonfatti por $3.300.000, pero por distintos inconvenientes lleva un año y un mes guardado en un galpón de Jefatura. El nuevo Ministerio de Seguridad frenó el pago del segundo, que estaba destinado a Santa Fe capital, porque no superó una prueba de campo.
Así lo afirmó el presidente de la Nación desde Rafaela y subrayó el compromiso de “trabajar juntos” con el comité de emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales.
El 27 de abril se realizará un paro con una marcha a las Rosas, el lugar de conflicto de los municipales. Mientras que el 1º de mayo habrá una marcha a la Legislatura provincial para pedir respuestas por el conflicto.