Mediante un comunicado, el candidato a gobernador por Unión PRO Federal criticó el proceso electoral y mencionó varias irregularidades, pero anunció la decisión de "no judicializar" el fallo del Tribunal Electoral de Santa Fe, reconociendo el triunfo del Frente Progresista. "Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante", sostuvo.
El gobernador Antonio Bonfatti aseguró que Gendarmería se quedará en la provincia hasta fin de año. Además adelantó que si logra reunirse con la presidenta le pedirá autorización para construir el Puerto de la Música.
El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, será el próximo jefe del Ejecutivo de la provincia de Santa Fe, tras concluir hoy el recuento definitivo, que reveló una ventaja sobre el postulante Miguel Del Sel, por 1.776 votos. El PRO no reconoce la derrota.
Uno de los implicados en la Mac de Medina que no declaró cuando fue citado por la Comisión Investigadora en la Cámara de Diputados de la Provincia es el encargado de cargar las mesas para Tribunal Electoral del escrutinio definitivo.