Las autoridades electorales de la provincia no aceptaron los planteos del PRO, el justicialismo y el Frente de Izquierda.
El candidato a gobernador del Frente de Izquierda sostuvo que las irregularidades configuran "un modus operandi" del gobierno. Detectaron que "en un momento los votos del FIT bajaron en la web".
Transparencia Electoral, que monitoreó las comicios provinciales del fin de semana pasado, señaló que las controversias suscitadas en el escrutinio prosvisorio se resolverán en el definitivo.
La Cámara de Senadores de la provincia quedará conformada, a partir de diciembre de 2015, de igual manera que el período actual. Es decir, el justicialismo y el socialismo se reparten 8 bancas cada uno y 3 se las lleva la Unión Celeste y Blanco de las 19 totales.
Miguel del Sel denunció irregularidades en el escrutinio provisorio: "El número no es real", dijo el postulante a gobernador de Santa Fe macrista, quien mostró telegramas donde figuran votos que luego no se computaron para su partido pero sí para el socialismo.