Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C
Imagen de Clara García: “La región centro es cosa seria, por eso se debe respetar a sus gobernadores y sus políticas de desarrollo”

Clara García: “La región centro es cosa seria, por eso se debe respetar a sus gobernadores y sus políticas de desarrollo”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó del encuentro donde el gobernador Pullaro asumió la presidencia del bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Facebook Twitter
Imagen de La Corte estudiará el planteo por la banca para Del Frade

La Corte estudiará el planteo por la banca para Del Frade

La Corte Suprema de Justicia de la provincia decidió pasar a estudio el reclamo oportunamente presentado por el Movimiento Proyecto Sur, pidiendo se adjudique a Carlos Del Frade una banca que el Tribunal Electoral otorgó a un representante del PRO.

Imagen de Proponen centros de rehabilitación en escuelas rurales

Proponen centros de rehabilitación en escuelas rurales

La diputada provincial presentó un proyecto de ley para crear en la provincia el Programa de "Centros de Rehabilitación Rurales", destinado a generar lugares de recuperación para personas con adicciones en edificios de las numerosas escuelas rurales que se encuentran cerradas por diversos motivos.

Imagen de Santa Fe es la única provincia con sede comercial en Dubai

Santa Fe es la única provincia con sede comercial en Dubai

"A partir de hoy se abren enormes posibilidades para Santa Fe, para que las empresas de la provincia puedan exportar nuestros productos al mundo, generar más producción y más trabajo", dijo el gobernador Antonio Bonfatti al inaugurar la Oficina de Representación de Santa Fe en Dubai.

Imagen de Binner no descartó una alianza con el PRO de Macri

Binner no descartó una alianza con el PRO de Macri

Hermes Binner no descartó una alianza con el PRO de Mauricio Macri "si las cosas están complicadas" y hay que "defender la República" ante el avance del gobierno nacional para "partidizar la Justicia".

Página 384 de 412

Primera  |  Anterior  |  382  |  383  |  384  |  385  |  386  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias