Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 29°C
Imagen de Pullaro sube la apuesta contra Nación: reclama el Monumento y la gestión de las rutas nacionales

Pullaro sube la apuesta contra Nación: reclama el Monumento y la gestión de las rutas nacionales

Desde Expoagro, el gobernador santafesino pidió formalmente que Javier Milei ceda las obras frenadas en el símbolo rosarino. "Ni bien nos den el okey, nosotros pagamos la deuda y lo terminamos", afirmó. También insistió en tomar el control de las rutas nacionales para frenar las muertes por siniestros viales.

Facebook Twitter
Foto: Aires de Santa Fe

Despidieron los restos del ex gobernador Jorge Obeid

Fueron inhumados este miércoles al mediodía en un cementerio de Monte Vera. Dirigentes, funcionarios y referentes políticos de todos los sectores saludaron a familiares y dieron el último adiós. Antonio Bonfatti y Hermes Binner, entre los presentes

Foto: captura de pantalla

Medio Boleto 2014 y Pasaporte Joven

El gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que desde el lunes 3 de febrero se podrá iniciar el trámite online para pedir las credenciales únicas del Medio Boleto Estudiantil 2014. Quienes tengan la tarjeta del año pasado podrán usarla hasta el 30 de abril del año en curso.

Imagen de Jorge Obeid sigue internado

Jorge Obeid sigue internado

El ex gobernador de Santa Fe fue internado el viernes pasado y, según informaron, en las últimas 24 horas no hubo cambios significativos en su estado de salud.

Página 386 de 456

Primera  |  Anterior  |  384  |  385  |  386  |  387  |  388  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias