Litoral Gas anunció un nuevo aumento de tarifas desde el 1 de febrero
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
Así lo dispuso este lunes el gobierno santafesino. La medida abarca a los trabajadores de todas las reparticiones
El gobernador Antonio Bonfatti anunció que la provincia se encamina a estudiar la manera de ayudar económicamente a los comercios afectados por los robos durante la protesta policial.
Por orden del gobernador Antonio Bonfatti, la Fiscalía de Estado hizo una presentación contra los efectivos policiales que participaron de la protesta portando sus armas reglamentarias.
“Es un complemento perfecto con el programa mi tierra mi casa”, destacó el mandatario santafesino tras rubricar el acuerdo en el salón de las Mujeres junto a funcionarios nacionales.
Acompañado por dirigentes de diversos sectores políticos, el gobernador consideró "desmedida" la protesta policial, aunque dijo ser "conciente" de que los reclamos "deben ser escuchados". Sostuvo que la actitud de los uniformados "deja sin resguardo la vida de las personas y los bienes"