Los legisladores opositores no rechazaron la iniciativa del gobernador Antonio Bonfatti, pero la consideraron posible solo si se lograra "el mayor de los consensos".
Por tercera vez consecutiva y cumpliendo la ley provincial 13.155 sancionada en 2010, rige hoy un feriado administrativo en toda la provincia, por recordarse el día de fundación de la ciudad de Santa Fe.
El presidente de la UCR y diputado nacional electo fue dado de alta en el día hoy, luego de haberse realizado una cirugía cardiovascular con resultado satisfactorio.
"Con los problemas que tenemos, el gobierno debería convocar a un Consejo Federal de Seguridad", sostuvo el ministro de Gobierno de Santa Fe, quien evaluó que ante una “situación gravísima” como la que vive el país es necesario que se tomen “medidas de emergencia”
El gremio de los docentes afirma que en la provincia "las discusiones paritarias se vienen postergando" y que "las condiciones de trabajo y la mejora salarial no se han comenzado a discutir"