Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C
Imagen de Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

Celebró sus 130 años de vida con un almuerzo multitudinario donde resonó fuerte y claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza: “Santa Fe es trabajo, producción, campo e industria. Es salud, educación, ciencia y universidad. Es solidaridad y esfuerzo colectivo. No nos van a encontrar nunca junto a los que desprecian estos valores”.

Facebook Twitter
Imagen de Proponen que los cascos tengan la patente grabada

Proponen que los cascos tengan la patente grabada

El Senador Hugo Marcucci propone que los motociclistas lleven su casco grabado con el dominio del vehículo que conducen. La iniciativa busca desalentar la utilización de estos rodados para modalidades delictivas y contribuir al control del tránsito y a la seguridad en la circulación.

Foto: Captura de pantalla Canal 3

Antonio Bonfatti y la policía: “Hay que seguir limpiando la manzana podrida”

El gobernador de Santa Fe habló sobre todos los temas del ámbito provincial durante una entrevista con canal 3 de Rosario. Consideró "injusto" el paro docente. Sobre la reforma del Código Penal, afirmó que "no es el momento adecuado para reducir penas; no estamos en Suiza". También habló del narcotráfico, los asesinatos en Rosario y la posible candidatura de Lifschitz a la gobernación

Imagen de Balagué criticó el presentismo

Balagué criticó el presentismo

La ministra de Educación de la provincia puso en tela de juicio ayer que el pago de un plus salarial por presentismo contribuya a mejorar la asistencia de los maestros.

Página 389 de 465

Primera  |  Anterior  |  387  |  388  |  389  |  390  |  391  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias