Se trata de Roldán, Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y San José del Rincón. Triunfos repartidos del kirchnerismo y Frente Progresista
Lo indicó Hermes Binner, quien festejó el triunfo con desbordante alegría el triunfo en las elecciones a diputado nacional. "Nosotros no queremos el gobierno de las personas, queremos el gobierno de las instituciones de la República", enfatizó.
El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, confirmó que en la provincia se registró casi 7 puntos más respecto a las internas. En Santa Fe la participación fue del 76 por ciento.
El ex gobernador emitió su voto en Santa Fe capital. Vestido de rojo y blanco en honor a Unión, como lo hizo siempre, pidió que “todo transcurra con normalidad”. También habló del aniversario por la muerte de Kirchner: “El 27 de octubre ha pasado a ser una fecha emblemática”, señaló
El líder de la propuesta del socialismo para diputados nacionales recordó que se cumplen 30 años del retorno de la democracia y consideró que “es hecho sumamente auspicioso para el futuro de todos los argentinos”