Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C
Imagen de Pullaro presentó 174 ambulancias 0 Km: “Es la compra más importante y más grande que hizo el gobierno de la Provincia”

Pullaro presentó 174 ambulancias 0 Km: “Es la compra más importante y más grande que hizo el gobierno de la Provincia”

El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro

Facebook Twitter
Imagen de En los primeros 5 meses de año la economía creció un 3,3%

En los primeros 5 meses de año la economía creció un 3,3%

Según el Indicador Sintético de Actividad Económica del IPEC al mes de mayo. El incremento de la actividad estuvo marcado por el empleo registrado, el consumo de energía eléctrica, de gasoil y de gas, la recaudación de ingresos brutos y la venta en supermercados.

Imagen de En Santa Fe, dos elecciones en simultáneo

En Santa Fe, dos elecciones en simultáneo

Más de dos millones y medio de personas están habilitadas para votar hoy en la provincia. Con dos sistemas diferentes, hoy se eligen candidatos a diputado nacional, a concejal y a intendente de ocho municipios.

Imagen de Santa Fe: hay 1050 inscriptos para adoptar

Santa Fe: hay 1050 inscriptos para adoptar

Pocas veces el camino de la burocracia tiene como destino el amor y pocos papeles pueden conservar la certeza de un compromiso eterno, indisoluble. Inscribirse para adoptar es uno de esos escasos trámites que ilusionan, que pueden cambiar la vida de, al menos, dos personas para siempre.

Página 391 de 432

Primera  |  Anterior  |  389  |  390  |  391  |  392  |  393  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias