La provincia descontará el día a los docentes que paren el miércoles
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
El gobernador encabezó en Rosario la presentación de "Querer, creer, crear. Culturas en Movimiento".
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas que se están registrando en toda la provincia de Santa Fe continuarán durante todo el día de hoy.
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, dijo que el plan de obras que anunció Cristina “es un ejemplo más de que gobierna para los 40 millones de argentinos”.
El gobernador Antonio Bonfatti, inauguró el 131º período de sesiones ordinarias con un detallado informe de gestión y algunos anuncios. Dijo que insistirá con la reforma de la Constitución pero sin reelección. Llamó a un "gran acuerdo por la niñez y la juventud"
Binner inició gira por Estados Unidos con el foco puesto en la transparencia y el desarrollo sostenible.