Recta final para la reforma: este viernes se jura la nueva Constitución de Santa Fe
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
Luego de 63 años, llega una nueva Carta Magna. Con la aprobación de los últimos dictámenes, queda listo el texto final. Consensos entre oficialismo y oposición
El diputado nacional Agustín Rossi consideró advirtió que "si el gobierno es desprevenido o carece de preparación, quien termina determinando la política de seguridad es la propia fuerza policial".
La Corte Suprema de Justicia de la provincia decidió pasar a estudio el reclamo oportunamente presentado por el Movimiento Proyecto Sur, pidiendo se adjudique a Carlos Del Frade una banca que el Tribunal Electoral otorgó a un representante del PRO.
La diputada provincial presentó un proyecto de ley para crear en la provincia el Programa de "Centros de Rehabilitación Rurales", destinado a generar lugares de recuperación para personas con adicciones en edificios de las numerosas escuelas rurales que se encuentran cerradas por diversos motivos.
"A partir de hoy se abren enormes posibilidades para Santa Fe, para que las empresas de la provincia puedan exportar nuestros productos al mundo, generar más producción y más trabajo", dijo el gobernador Antonio Bonfatti al inaugurar la Oficina de Representación de Santa Fe en Dubai.
Rige Bonificación del 20% en Tarifa a los Autos en Autopista Rosario-Santa Fe.