El gobernador retoma sus tareas tras una licencia por vacaciones y se espera que fije posición tras la suspensión del clásico y el embate del PJ por la inseguridad. Se reúne con Lamberto
Después de una semana compleja, con suspensión del clásico incluida y fuertes críticas de la oposición por la política de seguridad, el gobernador Antonio Bonfatti retoma este viernes sus actividades tras sus vacaciones.
Como para marcar por dónde pasan las prioridades, una de las primeras que hará es reunirse con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, con quien analizará la situación en general y el proyecto de reforma policial en particular. También con el ministro de Gobierno, Rubén Galassi.
Más tarde, Bonfatti recibirá a los integrantes del gabienete social: los ministros de Salud, Educación, Desarrollo Social, Hábitat y Cultura.
Según trascendió, quien pedirá reunirse con el gobernador es el presidente del PJ, José Luis Freyre, quien el miércoles tuvo que salir a desmentir el comunicado que acusaba al socialismo de haber convertido a la ciudad de Rosario en una “narcópolis”.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.