Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Reasume Bonfatti, con el foco en el tema seguridad

El gobernador retoma sus tareas tras una licencia por vacaciones y se espera que fije posición tras la suspensión del clásico y el embate del PJ por la inseguridad. Se reúne con Lamberto

Imagen de Reasume Bonfatti, con el foco en el tema seguridad

Después de una semana compleja, con suspensión del clásico incluida y fuertes críticas de la oposición por la política de seguridad, el gobernador Antonio Bonfatti retoma este viernes sus actividades tras sus vacaciones.

Como para marcar por dónde pasan las prioridades, una de las primeras que hará es reunirse con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, con quien analizará la situación en general y el proyecto de reforma policial en particular. También con el ministro de Gobierno, Rubén Galassi.

Más tarde, Bonfatti recibirá a los integrantes del gabienete social: los ministros de Salud, Educación, Desarrollo Social, Hábitat y Cultura.

Según trascendió, quien pedirá reunirse con el gobernador es el presidente del PJ, José Luis Freyre, quien el miércoles tuvo que salir a desmentir el comunicado que acusaba al socialismo de haber convertido a la ciudad de Rosario en una “narcópolis”.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias