Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Miguel Del Sel: “Una oportunidad de que la gente exprese lo que siente”

El candidato a diputado nacional por el PRO votó en Santa Fe y luego encaró un domingo con familiares y amigos. “Vamos a volver a sorprender y a festejar mucho”, aventuró

Foto: Telam

Foto: Telam

Santa Fe.- El candidato a diputado nacional por el PRO Miguel Del Sel votó este domingo a la mañana en la Facultad de Ingeniería Química de la ciudad de Santa Fe y se expresó confiado en sus posibilidades.

"Hoy es el día, la única oportunidad que tiene la gente cada un par de años, de poder expresar lo que sienten y de poder elegir a quién les da confianza, persona que puede cambiarle su calidad de vida. Y eso es la democracia. La única arma de defensa que tiene la gente es el voto, así que espero que voten y que lo hagan bien", señaló.

“Hoy vamos a volver a sorprender. Creo que nos va a ir bárbaro. Vamos a festejar mucho”, aventuró el artista y recordó: “Me metí en política porque creo que hay que hacer cosas buenas”.

Remarcó que “la única arma de defensa que tiene la gente es el voto, así que espero que voten y que lo hagan bien".

Contó que esperará los resultados acompañado de su familia primero y con amigos después, fútbol de por medio: "Al mediodía iré a comer algo con mis hijas y luego programé un fulbito para las 17 con la banda de amigos míos, a los que ya se suman los hijos también a jugar. Vamos a transpirar un rato y a tomar unos mates, y luego nos iremos a Los Silos, al búnker, a festejar seguramente", detalló.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias