El candidato a diputado nacional por el PRO votó en Santa Fe y luego encaró un domingo con familiares y amigos. “Vamos a volver a sorprender y a festejar mucho”, aventuró
Santa Fe.- El candidato a diputado nacional por el PRO Miguel Del Sel votó este domingo a la mañana en la Facultad de Ingeniería Química de la ciudad de Santa Fe y se expresó confiado en sus posibilidades.
"Hoy es el día, la única oportunidad que tiene la gente cada un par de años, de poder expresar lo que sienten y de poder elegir a quién les da confianza, persona que puede cambiarle su calidad de vida. Y eso es la democracia. La única arma de defensa que tiene la gente es el voto, así que espero que voten y que lo hagan bien", señaló.
“Hoy vamos a volver a sorprender. Creo que nos va a ir bárbaro. Vamos a festejar mucho”, aventuró el artista y recordó: “Me metí en política porque creo que hay que hacer cosas buenas”.
Remarcó que “la única arma de defensa que tiene la gente es el voto, así que espero que voten y que lo hagan bien".
Contó que esperará los resultados acompañado de su familia primero y con amigos después, fútbol de por medio: "Al mediodía iré a comer algo con mis hijas y luego programé un fulbito para las 17 con la banda de amigos míos, a los que ya se suman los hijos también a jugar. Vamos a transpirar un rato y a tomar unos mates, y luego nos iremos a Los Silos, al búnker, a festejar seguramente", detalló.
La cifra corresponde a docentes de escuelas públicas y privadas. Ese día, en el inicio del ciclo lectivo 2026, el 98 % de los establecimientos educativos estuvieron abiertos y funcionando en toda la provincia.
El gobernador de Santa Fe destacó la drástica caída en los niveles de criminalidad durante su gestión y subrayó el impacto de las políticas de seguridad implementadas en el territorio provincial.
El gobernador de Santa Fe encabezó un balance de gestión en materia de seguridad, donde subrayó la caída histórica de los índices de violencia. "El método y la decisión política devolvieron la tranquilidad a la provincia", afirmó.
Se trata de un funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La denuncia fue radicada por una joven y la investigación está a cargo de una unidad especial para garantizar la transparencia del proceso.