Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Jorge Obeid: “Es un día peronista”

El ex gobernador emitió su voto en Santa Fe capital. Vestido de rojo y blanco en honor a Unión, como lo hizo siempre, pidió que “todo transcurra con normalidad”. También habló del aniversario por la muerte de Kirchner: “El 27 de octubre ha pasado a ser una fecha emblemática”, señaló

Imagen de Jorge Obeid: “Es un día peronista”

Santa Fe.- Jorge Obeid votó en la Vecinal del barrio Los Hornos, de Santa Fe capital. Distendido, el ex gobernador de la provincia y ahora primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria habló de“un día peronista, con este sol a pleno y un clima muy agradable”.

Ante el móvil de Radio 2, pidió que “todo transcurra con normalidad” y que “no haya ningún tipo de disturbios”.

Como no podía ser de otra manera, Obeid se vistió con una remera roja y un pantalón blanco por Unión, club del cual es hincha. “El mensaje a la ciudadanía es que vengan a votar, no hay que desperdiciar la democracia, es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos”, dijo.

Después, sentetizó: “Estoy muy satisfecho con la campaña, fue muy intensa, muy buena y veremos los resultados”.

Como todos los dirigentes del Frente Para la Victoria del país, hizo referencia al aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. “El 27 de octubre ha pasado a ser una fecha emblemática”, aseguró.

Después, le deseó a Cristina que “vuelva lo antes posible a sus funciones”.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias