Lo indicó Hermes Binner, quien festejó el triunfo con desbordante alegría el triunfo en las elecciones a diputado nacional. "Nosotros no queremos el gobierno de las personas, queremos el gobierno de las instituciones de la República", enfatizó.

Hermes Binner, gran ganador de la elección a diputado nacional en Santa Fe, celebró con alegría su triunfo acompañado de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social y del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Rodeado de una gran alegría de sus partidarios, Binner arrancó su discurso criticando duramente al gobierno nacional por haber postergado a la provincia de Santa Fe y no sin cierta ironía destacó el modelo que lidera en la provincia y que aseguró es un proyecto para la Nación.
"A pesar de que no nos pagan el 15 por ciento de lo que nos corresponde, de que no nos dan el dinero para planes de vivienda, ni lo que corresponde a las emergencias, a pesar de que nos siguen tratando como si fuéramos los autores del narcotráfico en la Argentina les informo que ganamos las elecciones, enfatizó el ex gobernador provincial.
"Si quisieron poner de rodillas a la gobernación de Santa Fe no lo consiguieron, queremos un país normal y estamos en el camino de lograrlo", disparó Binner y añadió: "Hoy ganó el modelo que le cambia la vida a la gente, que construye hospitales, centros de salud, que genera las mejores escuelas, el modelo que cree en los valores espirituales de los argentinos".
Asimismo, indicó: "Hoy ganó el modelo modelo que le abre los brazos a todos los que quieren venir a vivir a Santa Fe, por eso es la segunda provincia argentina por producto bruto geográfico, por eso Santa Fe tiene valores que la distinguen en el mundo".
"Santa Fe piensa en los niños, en los jóvenes, en las mujeres y los hombres que trabajan, en la gente que produce, que crea, en la gente que cree que un país normal es posible y está trabajando para eso", insistió Binner, mientras los militantes que colmaban el Patio de la Madera reclamaban a viva voz que vuela a ser candidato a presidente.
"Nosotros tenemos un proyecto para la Nación", señaló, en ese sentido, Binner. "Nosotros no queremos el gobierno de las personas, queremos el gobierno de las instituciones de la República, creemos que tenemos que terminar la división entre el campo y la industria".
También afirmó: "Planteamos en lo social que la pobreza, la exclusión social, la desigualdad no son inventos del Frente Progresista, existen en la realidad, y nosotros no podemos aceptar como sociedad que un niño no pueda comer todos los días, ni que un trabajador pierda la vida yendo a su trabajo".
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.
Cerca de 43 mil santafesinos participarán de la asignación de préstamos impulsados por el Gobierno de la Provincia y el Banco Municipal.