Lo confirmó el gobernador Antonio Bonfatti aunque todavía no dio ninguna cifra. No descartó que se pague en dos veces.
El gobernador Antonio Bonfatti confirmó que este fin de año los empleados del Estado santafesino cobrarán un bono. Aunque no dio ninguna cifra, no descartó que se pague en dos veces. “Vamos a ver cómo llegamos con el presupuesto”, apuntó.
Según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2, el mandatario ratificó la intención de pagar el bono tras ser consultado esta mañana al respecto después de un acto en Arroyo Leyes.
Bonfatti señaló que “ha sido un año duro” para los trabajadores y adelantó que en los próximos días se reunirán con los gremios estatales para definir el tema “cuanto antes, a fin de que los trabajadores puedan tener un alivio”.
Por otro lado, desechó la posibilidad de reabrir paritarias para discutir nuevos aumentos salariales, como solicitaron los docentes y médicos de Amsafé y Siprus. A su entender, sería una “irresponsabilidad”.
“Estaríamos cometiendo una irresponsabilidad absoluta porque si hablamos, por ejemplo, de mil pesos por empleado, ello implicaría unos 240 millones de pesos a erogar por parte del estado. No es chiste –advirtió de acuerdo a lo publicado por el diario El Litoral–, entonces esto es lo que tenemos que evaluar para que lo que prometamos lo podamos pagar”.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.