La iniciativa presentada por el diputado provincial Héctor Cavallero apunta a que se informe el costo del kilowatt.
Legislatura de Santa Fe debatirá la posibilidad de la realización de audiencias públicas como paso previo a la modificación de las tarifas.
La iniciativa presentada por el diputado provincial Héctor Cavallero apunta a cambiar la normativa actual, que solo prevé la aprobación del Ejecutivo del cuadro tarifario enviado por la EPE. El pedido llega luego de que la EPE adelantara que analiza costos y no descarta una suba de la tarifa el año próximo.
En diálogo con La Ocho, Cavallero explicó que la ley 10.014 no contempla audiencias públicas. "Lo primero que tiene que informar el directorio de la EPE y el gobienro provincial es cuál es el costo del kilowatt, que no se informa nunca y hay evasivas para que la gente no se entere", afirmó el diputado del Partido del Progreso Social (PPS).
Elecciones provinciales 2025: qué se vota este domingo 29 de junio En los próximos comicios se elegirán 19 intendentes, además de concejales y autoridades comunales. Las elecciones serán de 8 a 18 con el sistema de Boleta Única.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. Miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas.
La agrupación encabezada por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Amsafé en toda la provincia de Santa Fe
En agosto se vuelve a abrir otra instancia para quienes adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022. Avanza el programa provincial "Quedate"