Los trabajadores de la fábrica de ladrillos huecos y tejas coloniales, que funciona en el sur de Santa Fe desde 1950, fueron procesados por la justicia por la toma de la planta. El conflicto lleva más de ocho meses y hasta el momento, la mediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia no logró destrabarlo.
El proyecto de López Molina fue votado por unanimidad por el Concejo de Rosario, y establece la creación de un espacio que cuente con las medidas de seguridad básicas para la realización de picadas.
El gremio consignó que anoche se produjo una altísima demanda de pacientes adultos mayores y que no hubo camas en los efectores públicos ni en los sanatorios privados.
Organizaciones sociales y políticas marcharon desde la estación de trenes de Avellaneda hacia el Puente Pueyrredón, donde realizan una vigilia para homenajear a los militantes.
El segundo trabajo de Patricio Huerga, se presentará este viernes en el Concejo de la ciudad de Rosario. Además, el mentor de “Los Tiburones” será reconocido como “Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario”.