Ayer llegaron al país 17 vagones que serán destinados al futuro tren que unirá Rosario-Buenos Aires. El servicio se habilitaría dentro de dos años, una vez realizada la renovación total de las vías, para lo que se ha llamado a licitación.
Abre el refugio municipal para personas en situación de calle. Desde Promoción Social indicaron que se decidió cambiar el inicio del programa por la llegada inminente de ola de bajas temperaturas.
Avanzaba el día más frío en lo que va del año con una temperatura de 1 grado bajo cero y una térmica de tres bajo cero. Vientito sur que helaba la nariz y los dedos.
El local estará ubicado en Santa Fe y Richieri y ofrecerá menúes a 8,50 pesos. El financiamiento incluirá dos centros de acceso al conocimiento abiertos a la comunidad. El anuncio lo realizará Cristina Kirchner.
El vientito del sur puso el termómetro abajo pero lejos del cero. Habrá tormentas para lo que queda del día