El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico advirtiendo sobre tormentas y lluvias intensas para una importante región del paìs, incluyendo al sur de Santa Fe.
Un camión y un automóvil colisionaron sobre Ruta Provincial Nº21 frente a la planta cerealera. El conductor del vehículo, de menor porte, resultó herido.
El reconocido periodista rosarino Ariel Bulsicco, podría ser alejado de la conducción del noticiero de canal 5 por “motivos políticos”. Le dieron hasta el martes para decidir si continúa en la conducción del informativo o lo reubican en otra función donde no pueda opinar. Molestaron las críticas que realizó a la intendenta Fein en otro medio rosarino.
El actual secretario general Daniel Couselo competirá con Paulo Juncos y con Gustavo Terés. En la provincial, Sonia Alesso dirimirá en las urnas la conducción con Daniela Vergara.
Ocurrió pasadas las 13 de este domingo sobre el kilómetro 259 de la autopista. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración tras el accidente.